Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

6 sept 2015

DIEGO GARCIA SAYAN SACHA-TERRORISTA DE LARGA DATA

Jose C. Valdivia
El señor Patricio Ricketts Rey de Castro escribió en el año de 1984 dando respuesta a un artículo publicado en el diario español "El País" de Madrid, el señor Diego García Sayán en ese entonces, candidato de la Izquierda Unida Peruana.
"El señor Diego García Sayán, candidato flamante de la Izquierda Unida, acaba de estrenarse como
garante internacional de Sendero Luminoso. En un artículo publicado el 26 de diciembre en "El País" de Madrid, escribe:
"Por más que se quiere, no se podrá demostrar que las causas - se refiere al terrorismo peruano - está en el comunismo internacional porque, entre otras razones, Sendero Luminoso sencillamente no tiene relaciones ni recibe apoyo de ningún país socialista".
DESINFORMACIÓN SISTEMÁTICA
Una perla más de la campaña sistemática de desinformación y encubrimiento del terrorismo, que los comunistas llevan a cabo, día a día, en todos los medios a su alcance.
Por cierto que "El País" no presenta al señor García Sayán como un hombre tan vinculado al comunismo y tan comprometido con él, que acaba de merecer la confianza de una candidatura leninista - tal se confiesa la Izquierda Unida - al parlamento. No, ante el diario madrileño y sus lectores, García Sayán exhibe una piel de cordero de pedigreo: "Es abogado peruano, secretario ejecutivo de la Comisión Andina de Juristas". Una autoridad. Un hombre representativo del Derecho con mayúscula. Una voz sapiente, de calificada objetividad.
DESPARPAJO E INGENUIDAD
Sería ya excesivo que el señor García Sayán sostuviese que hasta el momento no se ha demostrado al conexión comunista del Partido Comunista del Perú, "Sendero Luminoso". Pero que sentencia que "por más que se quiera, no se podrá demostrar", algo más conocido que la redondez de la tierra, raya en la ingenuidad y el desparpajo.
¡Pero si el propio artículo es una evidencia! Como lo es el apoyo cotidiano que brindan a Sendero los comunistas criollos y sus órganos de prensa, totalmente comprometidos con el comunismo internacional.
Desde luego, el secretario ejecutivo de la Comisión Andina de Juristas asevera que tampoco se ha podido demostrar el apoyo del narcotráfico al terrorismo comunista. El garantiza en Madrid que las superabundante pruebas, de todos conocidas, no existen.
DIVERTIDA CONTABILIDAD
Pero donde el señor García Sayán se supera a sí mismo, es cuando demuestra a los madrileños que la violencia contra Sendero es "aún mayor" que la terrorista, y además brutal. Los resultados cuantitativos, dice, hablan solos: "han muerto 4,145 personas (la abrumadora mayoría en la sierra sur-central), de las cuales 2,074 serían delincuentes subversivos - y subraya delincuentes, como si el terrorismo y la subversión no fuesen delitos -: 1923, civiles, y 148 miembros de la política o del ejército".
Como puede verse, en ningún momento el garante y encubridor de Sendero menciona a las víctimas del terrorismo. No existen. Son "civiles", que la imaginación del lector echará en la cuenta de "la militarización" del Perú.
En una palabra, está demostrado: el comunismo no apoya al terrorismo. Ni siquiera en "El País" de Madrid.
Este señor al que se refiere Patricio Ricketts Rey de Castro, es decir, Diego Garcia Sayán, es el mísmo que denunció al Peru ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos en Costa Rica, acusando de delitos de lesa humanidad a las Fuerzas del Órden peruanas e inclusive, a los Comandos participantes en la Operación "Chavín de Huantar" durante el rescate de los rehenes en la residencia del Embajador del Japón en el Peru. Es el mismo que conformó la "Comisión de La Verdad y la Reconciliación" - CVR, que francamente debería interpretarse sus siglas como, la "Comisión de la Verguenza y el Rencor".
Esta es la "famosa" izquierda peruana, aquella que trata de inscribir a Sendero Luminoso como partido Político cambiándole de nombre -MOVADEF y al ser descubiertos, ahora buscan firmas para conformar un nuevo Partido con otro nombre, pero con las mismas personas, del mismo color partidario que SL y con la misma ideología que el "Presidente Gonzalo", Abimael Guzman. En resúmen, ésta es la triste participación de éste personaje caviar desenmascarado por Ricketts Rey de Castro. Estamos advertidos ante las cercanas próximas elecciones generales 2016.
José Valdivia Sotomayor.
DNI 10312625

No hay comentarios: