Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

Aqui tu email para estar informado.

2 sept. 2015

GENERALES (R) CARLOS MORAN Y OCTAVIO SALAZAR ¿SE OLVIDARON UDS DEL HONOR POLICIAL?

Jorge Contreras
América TV, sacó un reportaje, donde los Oficiales y Sub Oficiales, celebran el ascenso con la tradicional celebración, siendo bautizados con la famosa pista de combate, que consiste en tomar un buffet de tragos; y los ascendidos, luego tienen su día libre.
¿Cuál ES EL DELITO CARAJO????
Sin embargo los reporteros de América TV que solo buscan escándalos y morbos, ha dado el grito al
cielo condenando esa celebración.
Y lo más triste y lamentable, es que para este show, se prestaron 2 generales a quienes considero TRAIDORES Y DESLEALES, porque gracias a esta Policía, llegaron a tener siquiera un nombre:
Octavio Salazar, fue director de la Policía, fue Ministro del interior y hoy es Congresista; sin embargo olvidando su origen los momentos que él también ordenó que se haga esta celebración; se prestó al escándalo de América TV
¡Qué pena mi General Octavio Salazar ¡
¡Cuántos dignos y respetados Oficiales y suboficiales, le estarán tildando en estos momentos a usted, de cobarde, felón!
PORQUE NO LES CABE QUE USTED, QUIEN VIVIÓ ESOS MOMENTOS CUANTAS VECES ASCENDIÓ, HA COMPARTIDO ESOS ACTOS Y USTED SABE QUE JAMÁS SE DESCUIDA EL SERVICIO.
De ese General MORAN, mejor no digo nada, prefiero ignorarlo.
ESTOS GENERALES ¿ACASO PARA ESTA CELEBRACIÓN, NO DISPONÍAN DEL SERVICIO PREVIAMENTE Y ACABADO LA CEREMONIA CADA UNO SE IBA A SU CHAMBA, A EXCEPCIÓN DE LOS ASCENDIDOS QUE GOZABAN DE SU DIA LIBRE?
Puedo entender a los periodistas de América TV, porque estos pobres sujetos nunca salen de su casa, no tienen amigos, los trabajadores de América TV, nunca celebran el día del padre, de la madre, el aniversario de su empresa o el cumpleaños de un compañero.
HAY QUE COMPRENDELOS; PERO JAMÁS AL GENERAL SALAZAR MIRANDA, QUE DECEPCIÓN Y QUÉ INDIGNACIÓN MI GENERAL .
Gracias por mostrarnos su verdadero rostro ahora entiendo en MANOS DE QUIEN FUE LIQUIDADO EL HONOR Y EL ORGULLO DE NUESTRA POLICÍA NACIONAL
Y DE MI GLORIOSA GRP, ya sabemos quienes terminaron por liquidarlo.
A CADA UNO DE MIS JEFES POLCIALES YGRP, LES PIDO PERDON POR ESTAS EXPRESIONES MÍAS LLENAS DE INDIGNACIÓN Y DOLOR POLICIAL, NO SOPORTO ESTE TIPO DE DESLEALTADES.
FINALMENTE,
RECLAMO Y EXIJO COMO PERUANO, QUE EL DIRECTOR GENERAL DE LA PNP, VAYA A ESA TELEVISORA Y LE EXPLIQUE DE QUE SE TRATA ESTE ACONTECIMIENTO.

No hay comentarios: