Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

18 oct 2015

HUMALA UN INCREIBLE PRESIDENTE

Increible que Ollanta Humala presidente y Comandante en retiro del EP  persiste  en demoler la poca autoridad  que tienen, no solo de los organos que lo imparten como el PJ, MP o PNP, sino que ya se extiende al ambito militar aunque no sea esto novedad.
Invitar al retiro a Generales EP que todavia pueden dar sus servicios al Peru  con el afan de que asciendan sus amigos aunque estos no tienen ni siquiera el tiempo de servicios es atentar contra toda la legalidad y se esta dando la consigna de que "todo vale , el que puede puede y que se joda el resto".
Ojo al guia dicen los uniformados y no se como haremos para cambiar  en el futuro no la percepcion sino la certeza de que desde la cabeza del gobierno se alimenta esta putrefaccion y la sociedad es un reflejo de ello.
Es similar esta estupidez presidencial a la que paso hace unos axnos en la PNP :dar de baja a 30 generales para que ascienda un don nadie que se hizo conocido como el "brujo de cachique"
Estos ascensos tendra que ver con que Ollanta y su roedora consorte tienen asuntitos  que cuidar cuando dejen el poder?.

Salvo mejor parecer
El Chonta.

No hay comentarios: