Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

15 oct 2015

SISTEMA DE VIGILANCIA CON UN CELULAR QUE NO USES.

Vamos a instalar esta APP en tu celular que no uses y  que filma cualquier movimiento en tu casa o auto y te envia las imagenes via email o mensajero.Tienes que tener un celular que ya no uses y que tenga buena memoria disponible y si no tiene lo puedes poner una SIMM en el slot del celular.

Tienes que buscar en la web con tu celular por SALIENT EYE  (Google Store o similar) es gratis
y una vez tengas esto va a salir la FIG.1 de aqui  y ahi presionas INSTALL.
Fig.1 .
Una vez finalizado la instalacion del APP en tu cell va a salir la FIG 2 y ahi presionas OPEN  y va a salir la FIG 3 de abajo.
Fig. 2
Aqui ya tienes instalado el APP en tu celular.Presiona OPEN y ya estaras listo para sapear tus intereses.
Fig 3
La FIG 3 ya te dice que esta APP esta instalada, en la figura hay 4 iconos abajo , la primera es una figura de carta presiona ahi y pon tu email en la ventana que salga asi lo que la camara filme te lo enviara a ese email que pongas, el icono con SMS es para que pongas a que telefono te envian las foto, la tercera es el parlante que suena cuando detecta movimiento , puedes deshabilitar esto si quieres; el tercer icono con una fig de celular es para que mediante otro celular que lleves a tu trabajo puedas controlar el celular de viigilancia.
Arriba a la izquierda hay unas lineas presionas ahi y entras a settings y otras opciones, en settings puedes configurar la camara a tus necesidades.
Pon este celular viejito en tu casa o tu auto con su fuente de poder y cerca a un wifi spot y tendras un hachiman permanente.
El boton verde grande es para prender la camara y toma unos 10 seg (puedes cambiarlo) para que se active el sensor, procura no mover nada delante del cell sino no va a activarse y te lo va a decir.
Ahi esta lo basico hay varias funciones mas que los hare conocer mas adelante.
Es ideal para vigilar areas que no haya muchas cosas moviendose como arboles o ramas si no no se va a activar y vas a recibir cientos de fotos no deseadas.
Suerte.
El Chonta.
Consultas al email de la pagina.
Pdta. La Cia, duena del app te manda un email con un enlace para ver las fotos tomadas, ellos tienen su servidor y por ahora es gratis,entras al enlace y sale el mosaico de fotos, clica en cualquiera y sale una de mayor resolucion y con tu mouse busca flechitas abajo para pasar foto x foto y ver el detalle completo. Y es cuestion de cada uno averiguar todo lo que puedes hacer con esto como manejar esta camara esclava desde tu trabajo hay una APP (aplicacion) para enlazar estos 2 telefonos y puedas manejarla remotamente.
Tiene que haber wifi en ambos lados.
Ah tambien hay una forma de usar un celular como wifi de apoyo y colocarlo en un lugar intermedio para mayor alcance pero es otro tema.
Otro si: Para parar la camara presiona la flecha curvada que viene en cada celular  en la parte de abajo y de seguro te va a pedir un codigo de 4 numeros ponlos ahi y eso es para que pares la grabacion y creo para uso remoto tambien.

No hay comentarios: