Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

11 nov 2015

JOSEPH JULCA BOBADILLA DELINCUENTE TRAS EL VOLANTE


Ayer estaba en un paradero en la av. San Luis cerca al cruce con la av. Del Aire, esperando un bus alrededor de las 6 de la tarde. Venía el bus y, delante, un taxi station wagon blanco, con franjas a cuadros amarillas y negras. El taxi, avanzando a velocidad por la pista y yo en el paradero, se salió de la pista y se subió a la vereda donde estaba yo por lo que tuve que saltar hacia atrás para evitar que me atropelle, y al mirar al chofer con mi cara de
sorpresa extrema y pensando "¿pero qué carajo te pasa?" el muy animal se ríe, me guiña el ojo y me manda un beso volado. Me quedé helada por tal locura que no podía creer. Me subí al bus y el chofer me preguntó si estaba bien, él y otros pasajeros vieron todo y estaban igual de pasmados. Avanzamos unos metros hasta el semáforo de la av. Del Aire y ahí, en la luz roja, también estaba el taxi. Bajé para apuntar la placa, golpearle la ventana y decirle sus verdades al machito don nadie que, por acosarme, casi me mata. ¿Qué creen? Se puso agresivo e insolente, insultándome de nuevo. Le dije que lo iba a denunciar, apunté la placa y la compartí por Twitter explicando lo que me había pasado, y volví a subir al bus. El taxi dobló en la av. Canadá y se perdió. No pasaron ni 3 minutos para que me dieran los datos del chofer y su historial de denuncias, la más impactante siendo esta (https://www.facebook.com/camila.alvarez.5682/posts/686883528100819) en la que Camila Alvarez narra cómo, en marzo de este año, el mismo chofer, con el mismo carro y la misma placa, la abofeteó y pateó después de insultarla en La Molina. Al parecer al tipo no lo acusaron de nada a pesar de que lo llevaron a la comisaría y ahí lo ven, yendo por las calles de Lima agrediendo y acosando a más mujeres. Cuando publiqué esto una amiga me contó que a otra chica el mismo chofer en el mismo carro la escupió en la av. Comandante Espinar, en Miraflores. Esta vez me pasó a mí y felizmente no llegó a hacerme daño, pero ¿qué clase de locura o qué tan mal de la cabeza puedes estar como para llegar al extremo de casi atropellar a una chica porque quieres llamar su atención y decirle porquerías? ¿Por qué este tipo sigue libre? Desde el 2000 al 2013 tiene 55 papeletas. Puse una denuncia hoy en la comisaría de San Luis y pedí que también la incluyan en el Registro de Denuncias por Acoso Sexual y Callejero. El Técnico Cuba se comprometió a seguir el caso y llamarme si podían encontrarlo y que yo vaya, junto con las otras víctimas, a identificarlo. En estos momentos este tipo sigue en Lima, sigue paseando por la calle, sigue aterrorizando a mujeres porque está completamente mal de la cabeza. ¿Cómo podemos vivir seguras así? ¿Qué tiene que pasar para que lo detengan? ¿Tiene que matar a una mujer para que recién se tome una acción? ¿A cuántas otras mujeres habrá amenazado, acosado y agredido desde marzo a setiembre de este año? ¿Y la prevención? Por todos lados estamos mal, muy mal.
Nombre: Joseph Alan Julca Bobadilla
DNI: 09456102
Placa: Z4B-076
Carro: Toyota Corolla Station Wagon, color blanco.

MAS CASOS DEL DELINCUENTE ESTE
 http://www.americatv.com.pe/noticias/actualidad/taxista-acosador-golpea-mujeres-que-se-atreven-llamarle-atencion-n174395

No hay comentarios: