Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

7 dic 2015

CODICO DE BARRAS EN LAS BALAS Y LA SEGURIDAD

Nota: Articulo publicada meses antes, reproducido por los comentarios del Mininter sobre licencias de armas de fuego.
En principio las armas no matan por si solas sino que necesita alguien que las accione y si se empeiza por prohibir las armas de fuego pues estan los cuchillos, machetes, venenos, palos, poedras, etc, quiza tendriamos que prohibir esto tambien.
Ningun delincuente va a atreverse a entrar a una casa o asaltar a una persona si sabe que puede salir muerto
o herido por las acciones defensivas de los afectados.
Aqui en EEUU hay mas armas que gente y es la poderosa razon de por que este pais no va a tener las matanzas tipo Paris y claro seguiran las matanzas esporadicas y de gente desequilibrada y que sabe que aqui no va a salir vivo de su atrevimiento.
Es hora de dar licencia de portar armas a la gente de bien que sea reconocida en su vecindario, no tengan antecedentes delictivos y que lleven un curso de su manejo seguro.
Prohibir el portar armas es mas peligroso ya que los chicos malos no necesitan de prohibiciones o licencia para tenerlas y usarlas, es mas conveniente que los portadores de armas sean perfectamente identificables y esto se logra con los analisis de las huellas que lleva la bala al pasar por el canon del arma que son unicas y raro de repetir.
Por que no grabar codigos de barras en el interior del canon de un arma y asi sus balas saldran con identificacion del dueno del arma de la que salio (las estrias son similares) Quiza poner este codigo en el poto de cada plomo o en el interior del casquillo pero se debe hacer algo
Salvo mejor parecer.
El Chonta.


No hay comentarios: