Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

4 dic 2015

EL POLICIA "PIPETA" Y LA CORRUPCION POLICIAL EN CHINCHA


Manuel Velit.
EMPIEZAN A APARECER LAS PRUEBAS.....

Esta camioneta de propiedad de una persona que purgaba prisión y que debía estar en el depósito, era usada por el efectivo policial "Pipeta" como si fuera de su propiedad; hacía mandados a los jefes policiales de turno, llevaba a las esposas y familiares, compraba los pollos a la brasa, hacia el mercado, y cuanta tarea servil le encomendaban....y se daba el lujo de llevar a su hijo al colegio,
como se ve en esta foto. Dicha camioneta fue vendida a un tercero mientras su propietario estaba preso, y al salir este, exigió su devolución, dándose con esta ingrata sorpresa. El vehículo fue recuperado por la Policía de Carreteras en manos de un tercero, y encontró dos placas falsas que habían sido usadas en asaltos a agencias bancarias en Lima. En la Fiscalia Anti-corrupción, "Pipeta" ha negado que haya tenido dicho vehículo en su poder y mucho menos que le haya entregado al anterior Coronel Jefe de Chincha, (quien vendía vehículos sustraídos del depósito y canibalizados en un taller de Pueblo Nuevo), pretendiendo "limpiar" al Coronel con su sola negativa e inculpando a otro Policía que estaba a cargo del depósito pero que desconocía de la situación de dicha camioneta.
Pero, han empezado a aparecer las pruebas y la Fiscalía Anticorrupción tendrá que pedir la prisión preventiva del principal acusado.....El Policía "Pipeta", quien con su actitud de "limpiar" a su anterior jefe diciendo que no sabe nada de dicha camioneta, está condenando a otro efectivo policial inocente.
Ahora, probada con esta y otras pruebas de que si tuvo dicha camioneta antes que la vendan a un tercero, es el quien no solo será denunciado por Delito Contra la Administración Pública por su falsedad sino que también es el responsable de dicha camioneta y corre el riego de ir a prisión de inmediato, perdiendo sus casi 30 años de servicios y todo cuanto le corresponde, a menos que ahora si diga la verdad y aporte más pruebas que corroboren sus dichos y se castigue al verdadero culpable.
Además, luego de haberse vendido la camioneta a Martinez Jonda, antes que se venda al tercero en cuyo poder fue ubicado el vehículo, estuvo siendo "usada" por el sujeto conocido como "GOLY", vecino de Martinez y ambos con un prontuario muy preocupante, por lo que también será investigado estos sujetos.
Y MIENTRAS TANTO, INSPECTORIA PNP, INTELIGENCIA PNP, DIRINCRI, etc. se han limitado a "archivar" los actuados....Los ciudadanos y Policías en retiro ahora tenemos que hacer su trabajo.

No hay comentarios: