Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

17 dic 2015

RAUL VASQUEZ HOYOS "EL CHONTA"


Mi nombre es Raul Vasquez Hoyos, 58 axnos, casado con 4 hijos y nacido en la ciudad de Chachapoyas-Amazonas y me permito dirigirme a Uds. para exponerlos lo siguente:

Mis convicciones politicas son modernas y muy arraigadas , buscando la libertad de prensa, opinion y de empresa.
Reconstruir desde sus cimientos al MP y PJ y modernizacion y capacitacion de la PNP.
Busco que el estado tenga las manos alejadas de la actividad economica, participacion de los Colegios profesionales en el
manejo de permisos, licencias,inspecciones de nuevos y existentes negocios y restar esta "mina de oro" para los funcionarios deshonestos enquistados en los Municipios.
Busco que Lima tenga un solo o maximo 2 municipios para mejor administracion y se evita las peleas por jurisdiccion y el desorden actual y  la tortura de tramites adminstrativos.
La mejor ayuda para los pobres es darle infraestructura barata y asequible (carreteras, luz, agua, internet) y cortar de cuajo los tramites administrativos inoficiosos y  que solo entorpecen el desarrollo.
No mas universidades chicha que diploman sacha-profesionales y si mas SENATIS ya que el Peru necesita gente profesional en soldadura, tornos, mecanica,electricidad, carpinteros, agricultores y genere progreso y bienestar.
Liberar impuestos para bienes de capital y para uso  evidente de las micro-empresas , masificar el uso de la internet en la gestion publica, tramites administrativos, pagos, cobros, etc.
Quitar los 16 o 17 escalones jerarquicos militares de la PNP y reducirles de no mas de 10 y darles denominacion civil para poder ejercer plena autoridad aun ante las FFAA.
Tribunal digital para que los comisarios , fiscales y jueces puedan interactuar en la persecucion y sancion del delito, la internet permite todo esto.
Policias salgan al servicio con una camara corporal y pueda documentar sus labores diarias.
Cada licitacion publica debe obligatoriamente abrir una pagina web en donde se debe documentar todo el avance de la obra e incluso camaras de vigilancia para que el soberano pueda fiscalizar.

Para seguir mis pensamientos, historias , anecdotas  y certezas politicas pueden acceder a mis posts en http://tocheria.blogspot.com/search/label/EL%20CHONTA , son varias hojas

Muchas gracias.
El Chonta.
Pdta. Les invito a ver mi presentacion . Gracias.
 

No hay comentarios: