Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

9 ene 2016

CAMBIOS DE COLOCACION GENERALES PNP 2016

Alvaro Ramon

- Asignar al señor Teniente General de la Policía Nacional del Perú Salvador Aniceto IGLESIAS PAZ, en el cargo de Jefe de Estado Mayor General de la PNP.
- Asignar al señor Teniente General de la Policía Nacional del Perú Eleuterio DIAZ PEREZ, en el cargo de Inspector General de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú José Saturnino CESPEDES AGUIRRE, en el cargo de Director Nacional de Gestión Institucional de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú Walter Sosimo SANCHEZ BERMUDEZ, en el cargo de Asesor Policial en la Presidencia del Consejo de Ministros,
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú Miguel Antonio VILLANUEVA BENAVIDES,
en el cargo de Director Ejecutivo de Tecnologías de Comunicación y Estadística de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú Manuel Alberto PACHECO LEDESMA, en el cargo de Director de Investigaciones de la Inspectoría General de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú Jorge Luis GUTIERREZ SENISSE, en el cargo de Director Nacional de Operaciones Policiales de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú Víctor Dalmiro CARRERA QUINTANILLA, en el cargo de Director Ejecutivo de Apoyo al Policía de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú Javier Hugo AVALOS ARENAS KLOKOCH, en el cargo de Director Ejecutivo de Tránsito y Seguridad Vial de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú Claudio Víctor TELLO BENITES, en el cargo de Director de Inteligencia de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú Edison Pastor SALAS ZUÑIGA, en el cargo de Jefe de Región Puno de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú Richard Douglas ZUBIATE TALLEDO, en el cargo de Director Ejecutivo de Infraestructura y Equipamiento de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú Clever Heli VIDAL VASQUEZ, en el cargo de Director Ejecutivo de Fuerzas Especiales de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú Manuel Alfredo GUILLEN HARO, en el cargo de Director de Inspecciones de Inspectoría General de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú José Luis LAVALLE SANTA CRUZ, en el cargo de Director Ejecutivo de Investigación Criminal de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú Pedro Antonio HOYOS AREVALO, en el cargo de Director Ejecutivo de Seguridad Integral de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú Vicente Marcelo ALVAREZ MORENO, en el cargo de Jefe del Frente Policial VRAEM de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú Dwight Robert VASQUEZ GALVEZ, en el cargo de Jefe de Estado Mayor Administrativo del Frente Policial VRAEM de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú Nicolás Rafael CAYO NORIEGA, en el cargo de Director Ejecutivo de Administración de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú César Augusto GENTILLE VARGAS, en el cargo de Jefe de Región Lima de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú Manuel Jesús MONDRAGON CAMPUZANO, en el cargo de Director Ejecutivo de Seguridad Ciudadana de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú Luis Genaro SALDAÑA BARDALES, en el cargo de Jefe de Región La Libertad de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú Máximo Fidel SANCHEZ PADILLA, en el cargo de Jefe de Región Madre de Dios de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú Walker ROCHA HIDALGO, en el cargo de Secretario General de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú José Antonio FIGUEROA GONZALES, en el cargo de Jefe de Estado Mayor Operativo – Lima Centro de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú Miguel Ángel NUÑEZ POLAR, en el cargo de Director de Policía Fiscal de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú Cluber Fernando ALIAGA LODTMANN, en el cargo de Jefe de Región Callao de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú Hugo Alberto BEGAZO DE BEDOYA, en el cargo de Jefe de Región Cajamarca de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú Luis Martín MOGROVEJO CASTILLO, en el cargo de Director Ejecutivo de Personal de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú Julio Cesar OTOYA MIRANDA, en el cargo de Director Ejecutivo de Criminalística de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú Miguel Antonio LIMO DEGOLA, en el cargo de Director Ejecutivo de Turismo de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú Enrique Luis BLANCO RIDOUTT, en el cargo de Jefe de Región Arequipa de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú Edgar William GIL VILLALOBOS, en el cargo de Jefe de Región Tacna de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú Juan Antonio GALVEZ ESCALANTE, en el cargo de Jefe de Región Ancash de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú Julio Alejandro MERCADO CASTILLO, en el cargo de Jefe de Región Loreto de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú Carlos Samuel TUSE LLOCLLA, en el cargo de Director de Seguridad del Estado de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú Edgar Alberto GONZALES ESPINOZA, en el cargo de Jefe de Estado Mayor Operativo – Lima Este de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú César Milenko RICHTER KUESTTO, en el cargo de Jefe de Región Lima Provincias de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú Luis Beltrán PANTOJA CALVO, en el cargo de Director Ejecutivo Antidrogas de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú Jorge Álvaro PEREZ FLORES, en el cargo de Jefe de Región Piura de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú Oscar William GONZALES RABANAL, en el cargo de Director de Investigaciones de Delitos de Trata de Personas y Tráfi co Ilícito de Migrantes de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú Wilman Guillermo CARRASCO BECERRA, en el cargo de Director Ejecutivo de Protección del Medio Ambiente de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú Víctor Raúl RUCOBA TELLO, en el cargo de Jefe de Región Apurímac de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú Roger Enrique Martín PAREDES JESSEN, en el cargo de Jefe de Región San Martín de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú Dennis Alberto PINTO GUTIERREZ, en el cargo de Jefe de Región Cusco de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú Tito Concepción PEREZ ARRASCUE, en el cargo de Director de Investigación de Lavado de Activos de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú René RODRIGUEZ GUZMAN, en el cargo de Director Ejecutivo de Planeamiento y Presupuesto de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú Neyre Fermín RODRIGUEZ MORENO, en el cargo de Director de Apoyo a la Justicia de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú José Isidro BAELLA MALCA, en el cargo de Director Ejecutivo Contra el Terrorismo de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú Max Reinaldo IGLESIAS AREVALO, en el cargo de Director de Investigación y Desarrollo del Estado Mayor General de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú Luis Octavio BISSO PUN, en el cargo de Jefe de la Ofi cina Central Nacional Interpol de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú Augusto Rubén SANCHEZ BERMUDEZ, en el cargo de Director de Comunicación e Imagen Institucional de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú Arturo PRADO BLAS, en el cargo de Jefe de Región Ica de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú Walter ORTIZ ACOSTA, en el cargo de Director de Pensiones de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú Nixon Álvaro SOTOMAYOR AGUERO, en el cargo de Director Ejecutivo de Educación y Doctrina de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú Guido Sergio ESCALANTE CHEN, en el cargo de Director de Economía y Finanzas de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú Gastón César Augusto RODRIGUEZ LIMO, en el cargo de Director de Aviación Policial de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú José Teodoro VASQUEZ PACHECO, en el cargo de Director de Control y Supervisión de los Servicios Policiales de Inspectoría General de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú Roger TELLO RAMIREZ, en el cargo de Jefe de Región Ayacucho de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú Severo Amador FLORES MINAYA, en el cargo de Jefe de Región Huánuco de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú Juan Francisco SAENZ ORDOÑEZ, en el cargo de Director de Logística de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú Roger Marino CALONGOS AGUILAR, en el cargo de Director Contra la Corrupción de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú Jesús Moisés RIOS VIVANCO, en el cargo de Jefe de Región Junín de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú José Manuel POZO GARCIA, en el cargo de Jefe de Estado Mayor Operativo del Frente Policial VRAEM de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú Orfiles BRAVO RONCAL, en el cargo de Jefe de Estado Mayor Operativo - Lima Sur de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú Lázaro CARRION ZUÑIGA, en el cargo de Jefe de Región Ucayali de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú Mario Ernesto ALZAMORA VALLEJO, en el cargo de Director de Asuntos Internacionales de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú William Rogelio MONTENEGRO VILCHEZ, en el cargo de Jefe de Región Tumbes de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú Nabor Teodoro ORTIZ MELGAREJO, en el cargo de Jefe de Región Lambayeque de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú Lorenzo Julio GRANADOS TICONA, en el cargo de Jefe de Estado Mayor Operativo - Lima Norte de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú Alberto Jacinto PAPUICO FUENTES, en el cargo de Jefe de Estado Mayor Operativo de Región Callao de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú Amador BACALLA GUADALUPE, en el cargo de Director de Operaciones Especiales de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú José Félix MONTESINOS BOZA, en el cargo de Director de Seguridad de Fronteras de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú Víctor Jorge PEREZ ARTEAGA, en el cargo de Jefe de Región Amazonas de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú Yohanim Oswaldo CHUQUILLANQUI OSPINA, en el cargo de Jefe de Región Huancavelica de la PNP.
- Asignar al señor General de la Policía Nacional del Perú Jorge Asunción SIFUENTES VALVERDE, en el cargo de Jefe de Región Moquegua de la PNP.
- Asignar al señor General de Servicios de la Policía Nacional del Perú Francisco Fabián LLERENA BOCCOLINI, en el cargo de Director Ejecutivo de Asesoría Jurídica de la PNP.
- Asignar al señor General de Servicios de la Policía Nacional del Perú Máximo Gustavo RAMIREZ DE LA CRUZ, en el cargo de Director de Defensa Legal de la PNP.
- Asignar al señor General de Servicios de la Policía Nacional del Perú Carlos Enrique CONCHA CONCHA, en el cargo de Director Ejecutivo de Sanidad de la PNP.
- Asignar al señor General de Servicios de la Policía Nacional del Perú Tervy Jennifer SILVA VALDIVIEZO, en el cargo de Procurador Público de Asuntos Jurídicos de la PNP.
- Asignar al señor General de Servicios de la Policía Nacional del Perú Javier William RIVAS CHAVEZ, en el cargo de Jefe de Estado Mayor de la Dirección Ejecutiva de Sanidad de la PNP.
- Asignar al señor General de Servicios de la Policía Nacional del Perú Enrique Daniel TOVAR GONZALES, en el cargo de Jefe de Asesoría Jurídica de Región Lima de la PNP.
- Asignar al señor General de Servicios de la Policía Nacional del Perú Luis Arturo ROSSEL ALVARADO, en el cargo de Jefe de los Servicios de Salud de Palacio de Gobierno.
- Asignar al señor General de Servicios de la Policía Nacional del Perú Luis Alberto CASTILLO MIRANDA, en el cargo de Director del Hospital Nacional “Luis N Saenz” de la PNP.
- Asignar al señor General de Servicios de la Policía Nacional del Perú Emilio ARCE DE LA TORRE BUENO, en el cargo de Fiscal Supremo del Tribunal Supremo Militar Policial.
000000000000000000000000000000000000000

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me dar la impression todos les gefes de policia deben ser cambiado me interesa que supuesto influencia podria tener el gefe de la policia de lima sobre la prefectrura de san miguel sus supuestos nexos con odenbrecht el cartel de george soros sus nexos de encubrir a traves de officiales corruptos manotazos de ahogDO DE CARTEL SOBRE FELIX MORENO Y CONSTRUCTORAS QUE APOYABAN EDUArdo bles qie tiene el mismo partido como ppk y me interesa si por abajo el presidente de la repybplica y sus viejos amigos que apoyaRON TOLEDO Y HUMALLA PRESIONAN CON SUS EVENUALES OFFSHORES PARA ESTE CARTEL SIGUE FUNCTIONANDO Y BAJO USO DE PRODUCTOR COCA NUMERO UNO DAÑEA AMERIKA Y EUROPA TAL COMO PERU Y PROLONGA VENEZUELA Y EL SUFRIR EN DICHO PAIS Y OTROS PARAISOS COMMUNISTAS EN VIDA

Anónimo dijo...

MI INTERESA SI EL CARTEL DE MORENOP Y GEORGE SOROS PRESIONA EL PRESIDENTE A BASE DE SUS EVENTUALLES OFFSHORES POR VENDER PERU Y TAL VEZ RECIBIR DINERO DE LAVADO DE Activos de constructoras tal como evenual eduardo bles y me intere4sa si eso es el razon por cual no cambian todos los gefes de la policia y realmente elaboran orden en intercambio de servir en gran partes el chaos tipo venezuela en donde en el final en remate compra el cartel los bienes de los que fugan su poropio pais que no brinda seguridad ni justicia y es un narcoestado firme propongo en todo la costa peruana toque de queda y tanques afuerA CONTRA EL CRIMEN ORGANISada y una patria tomada POR DELINCUENTES QUE CONTROLLAN JUSTICIA Y PARTES DE POLICIA . ES UN ESCANDALO TERRORISTAS PROMOCIONAN EN EL CENTRO DE LIMA TERROR URBANO E CELEBRAN EPOCAS ANTERIORES COMO ALGO BUENO TAL MANERA ES UN ESCANDALO EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA PERMITE GENTES HUMILDFES CON TITULO DE PROPIEDAD SON DESALLOJADA DE SUS CASAS POR DELINCUENTES
ESPERO MAS BREVBE SOMOS ILLUMINADA DE LAS GALLINAS EXTRA DE PPK PRESUMO MIO DE DOLLARES TAL COMO TOLEDO GARCIA Y HUMALLA Y CREO TAMBIEN PAGADA POR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE SOROS ODENBRECHT Y TODOS AQUELLOS QUE HAN PERVERTIDO PERU EN TIERRA DE NADIE UN NARCOESTADO ESPIGADA NARCOTICA CONTRA ESTADOS UNIDOS Y SOBRE TODO EN UN PAIS QUE DEJA SUS HABITANTES SOLO LA OPTION DE ENTREGAR EL ORO SUS ORGANOS SUS TIERRAS VIVIENDO EN UNA NARCODICTATURA QUE SE PINBTA ENCIMA FRIVOLAMENTE COMO DEMOCRACIA

C SCHMIDT CIA CONTACT DEA CONTACTO

FREEDOM Y EÑL MEJOR PARA PERU