Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

21 ene 2016

#CarolinaLizarraga Hougton tiene cosillas que aclarar antes de ser Vice-presidenta del Peru. #CarolinaLizarraga

CAROLINA LIZÁRRAGA HOUGTON CANDIDATA A LA 2DA VICEPRESIDENCIA POR EL PARTIDO DE JULIO GUZMAN CREO UNA EMPRESA OFFSHORE EN PANAMÁ CON EL NOMBRE DE AJAX INVESTORS INC., CUYO PROPOSITO ERA COMPRAR UN DEPARTAMENTO VALORIZADO EN 213,658 DOLARES AMERICANOS A 185 MIL SOLES, CON UNA DIFERENCIA ABISMAL DE 579 MIL SOLES, UNA CLARA MUESTRA DE EVADIR IMPUESTOS AL FISCO.

La señora Carolina Lizárraga candidata a la 2° Vicepresidencia por el Partido del candidato presidencial Julio Guzman, fue designada a dedo por el corrupto Alan García Perez para que se haga cargo de la famosa ONA (Oficina Nacional Anticorrupción), hoy la candidata nos habla de honestidad y combate a la corrupción, pero es una persona que carece de escrúpulos.

El año 2000, cuando Lizárraga trabajaba en el Estudio Echecopar, adquirió un departamento en el distrito de Surco, para lo cual constituyó una empresa OFFSHORE EN PANAMÁ con el nombre de AJAX INVESTORS INC., donde ella figuraba como única accionista y presidenta de su empresa, y un abogado amigo como apoderado.

LA EMPRESA CREADA AJAX INVESTORS INCA., compró después de algunos meses un departamento a la Inmobiliaria Constructora Los Incas S.A. por 213,658 Dólares Americanos, como lo señala la partida Nº 49004526 de Registros Públicos. Y el 14 de setiembre de 2001, la Empresa OFFSHORE PANAMEÑA le donó a su única accionista y presidenta (o sea a Carolina Lizarraga) y le dio un valor de 185 mil soles, con una diferencia abismal de 579 mil soles, la compra se realiza a precio subvaluado, para eludir impuestos que debió pagar, según costos de mercado, una casa.

La señora Carolina Lizarraga tampoco declaró la operación ante el Poder Judicial y esto generó que el congresista Jorge Mufarech la denuncie por el delito contra la fe pública ante las oficinas de Control Interno del Poder Judicial y del Ministerio Público. Sin embargo, en ambas entidades la exculparon porque consideran que no cometió ningún ilícito, y además porque el abogado extranjero, contratado para liquidar la empresa off shore , no cumplió su labor. Así de simple.

Obviamente señora Carolina Lizarraga usted al momento que la investigaron desempeñaba el cargo a dedo designada por su mentor el corrupto Alan García Perez, usted era su engreída y por lo tanto tenían todas las instancias exculparla de todos los ilícitos penales, ya que al constituir esta empresa en un paraíso fiscal, cuyo único propósito era: La compra de un inmueble con perjuicio del fisco.

Para finalizar señora Carolina Lizarraga, la invita a reflexionar sobre la importancia de la ética y responsabilidad profesional como abogada, para ello parafraseando a Julio César; “La mujer del César no le basta con ser honesta, debe parecerlo también”.

Chiclayo 20 de Enero del 2016 #CAROLINALIZÁRRAGA HOUGTON

No hay comentarios: