Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

24 ene 2016

Huelga policial el 5 de Febrero del 2016?.




Yo no se si sea conveniente una futura huelga policial para el 5 de Febrero del 2016, siento que como policias hacer esto es como salir un dia a robar  y quiza sea el puntillazo final para liquidar  a la PNP o una nueva "re-re-ingenieria policial" a la que nos tienen acostumbrados.
Tampoco se puede dejar de reconocer que estamos siendo maltratados despiadadamente  desde el
gobierno (desde que el orate de Alan destrozo a las FFPP), somos asesinados y apaleados en las calles ante la vista del publico , vejados y retirados del servicio brillantes oficiales y solo para que puedan ascender gente delincuente e impresentable y que al poco tiempo la caguen y nuevamente sean espectorados de la PNP  para ir nuevamente  a una  "re-re-ingenieria".
Escuchen bien : nunca va a haber seguridad en el Peru y no por culpa de los policias sino por culpa de los 4 ultimos presidentes y con la colaboracion entusista del Poder Judicial y Ministerio Publico que son los verdaderos padres de la corrupcion e inseguridad.
Tampoco va a haber seguridad cuando tienes a policias que no pueden sustentar sus gastos diarios con lo que ganan, cuando encargas el transito a  la PNP  y que es una mina de oro (justamente para equilibrar sus presupuestos)  y que de labor policia no tiene nada, tampoco ayuda a la seguridad que los policias laboren en locales inadecuados, uniformes de 5ta categoria, compren sus municiones , no cuenten con implementos y muchas cosas mas.
Tampoco ayudara que militares amigos del presidente sean nombrados Mininter y ya sabemos como terminan tras la pata de los burros por que ni a categoria de caballos llegan.
Sigo sin saber si sea conveniente esta huelga yo optaria por que todos los retirados de las FFPP y FFAA se vistan con sus uniformes y preseas de la patria y sin armas salir a hacer planton en los lugares oficiales ese 5 de Febrero y si hay pelea y gases les garantizo que ver a uniformados tirados por los suelos y vejados  va a ser viral en la internet y sera mas efectiva.
Otro si digo:
Cuidado que esta huelga sea un pretexto para que gente impresentable se lance a la politica
El Chonta.


No hay comentarios: