Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

Aqui tu email para estar informado.

4 ene. 2016

Miguel Heredia Llatas Fiscal de Tarapoto se emborrachó y agredio a PNP

Erick Collado - Policía es agredido por un fiscal en Tarapoto | Facebook



Esto ocurrió en el frontis de una discoteca en ‪#‎Tarapoto‬, local donde el fiscal (abogado) "Miguel Heredia Llatas" se emborrachó y tuvo problemas con un mozo del local y después fue sacado del local por el bárman, es ahí cuando se hacen presente los suboficiales Andy Cajusol Ceopa y Jhon Tarrillo Pérez. LO QUE SUCEDE A PARTIR DE ACÁ ES TOTALMENTE INDIGNANTE:


En el frontis de la discoteca este energúmeno se achora y empieza con insultos al suboficial Andy Cajusol Ceopa. “Perro, todo te estoy grabando, perro de m… que te vendes por un sol, te vendes por un sol, cag…, te vendes por un sol (insultos irreproducibles)".

Luego empiezan las amenazas. “Sabes lo que te va a costar esta hue… sabes con quién has chocado (…)”, le dice, mientras le golpea violentamente el hombro en varias ocasiones, mientras un correcto e imperturbable policía le advierte que no lo siga agrediendo.

Lo empuja violentamente y siguen los insultos. “Sabes con quién has chocado, te vas a enterar ahorita”, dice el iracundo personaje mientras empuja con un sonoro golpe en la espalda al policía. “A la comisaría perro (…)”, le indica mientras pretende trasladarlo hacia su camioneta, la que este sujeto intenta conducir aun cuando se encuentra evidentemente ebrio.

En el colmo del atrevimiento, Miguel Heredia Llatas, le dice al policía que lo va a detener por encubrir a quienes lo habían agredido y aquí empieza lo peor. La emprende a patas y lapos contra el nuevamente imperturbable policia Cajusol Ceopa, quien le indica que él no lo está agrediendo.

“Cuál es mi camioneta”, grita Heredia Llatas y pretende que el policía suba con él para que vayan a la comisaría. Luego empieza a decirle que diga las razones por las que lo agrede y sigue llamándole perro de m.

Empieza una nueva seguidilla de cachetas, insultos y patadas, hasta que un poblador, coge al fiscal por el cuello y como haciendo causa común, aparentemente pobladores lo agreden.

Este video es uno de los más indignantes que he tenido en manos. Pero más indignante es el expediente. Cosa que nunca sucede, en menos de 24 horas, el fiscal Herson Antonio Otoya Yglesias, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa, utilizando un trabalenguas jurídico, dijo que no había razones para denunciar penalmente al agresor. Es más, declaró no formalizar la investigación preparatoria contra Miguel Heredia Llatas en la figura de violencia contra la autoridad para impedir el ejercicio funcional por lo que ordena el archivo del caso.

¿Hay ciudadanos de primera clase que a pesar de llevar adelante escándalos de esta magnitud no merecen siquiera una investigación? ¿Qué está pasando con la justicia?

No hay comentarios: