Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

17 ene 2016

No deje que sus hijos sean abusados por los pederastas del Sodalicio en algunos colegios catolicos.


CINCO PRIMERAS MEDIDAS URGENTES, DE ACUERDO A LA REALIDAD DESCUBIERTA EN EL SODALICIO:

Recomendamos. La decisión y los riesgos, son suyos:

1) En lo posible, no matricular a su hijo en algún colegio del Sodalicio (Colegios San Pedro, Virgen de la Reconciliación, Santa María de Chincha, entre otros). No arriesgue a sus hijos a una barbarie, a un vejamen que sufrirían toda su vida.


2) Descarte todo retiro "espiritual" en cualquier colegio. No deje ir a sus hijos. Hay un muy alto riesgo de violación sexual y otros agravios. Para qué arriesgarse. Si no aprendemos de los hechos recientes, ¿cuándo? ¿Esperará enterarse dentro de 15 o 20 años?

3) Los padres de familia deben organizarse y exigir a los directores de colegio vía declaración jurada (sobre todo del Roosevelt, Claretiano, Inmaculada, Santa María, Champagnat, Prescott y todos los demás) que jamás dejarán ingresar a los promotores del Sodalicio que siempre han tenido carta libre para entrar a la hora de los recreos para "seleccionar" a sus presas adolescentes (de 1° a 5° secundaria), según su apariencia física, para luego seducirlos a que asistan a una charla de motivación el sábado por la tarde. Ya sabemos en qué termina todo ello.

4) Trate de evitar todo contacto con los Boys Scout. El escultismo (del inglés scouting, que significa explorar) es un movimiento educativo para jóvenes que está presente en 165 países y territorios, con 30 millones aproximadamente de miembros en todo el mundo. El problema es que se han descubierto cientos, sí señor, cientos de casos de violaciones sexuales de niños, sobre todo desde que la Iglesia Católica participa en esta comunidad mundial. Investigue más, y se sorprenderá.

5) Pijamadas inocentes de niños en la casa de mi amiguito. Ni se le ocurra. Jamás sabrá quién llegará a esa cita amical. No.

No hay comentarios: