Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

8 ene 2016

Octavio Salazar Miranda (a) Pishtaco no tiene muchos exitos que mostrar.


Alberto Jordán 
En algo que no acertó la candidata al Fujimorismo Keiko Fujimori, fue los antecedentes del Congresista Octavio Salazar Miranda, tanto en su paso por la Policia Nacional y como Ministro del Interior, tambien no se olviden que esta denunciado ante la Corte Interamericana de DD.HH, por el caso de Moqueguazo y los que continuación se detallan en el cuadro adjunto.

El Congresista Octavio Salazar Miranda, hoy se pinta como un especialista en conflictos sociales, pero las cifras condenan en su periodo como Director General de la PNP (de enero a octubre del 2008) y como Ministro del Interior de 11 de julio del 2009 a 4 de septiembre de 2010. (1,540 Heridos y 120 Muertos en conflictos sociales.
Entre los años 2006 y 2011, donde ocurrieron los más trascendentales conflictos sociales, que han tenido consecuencias lamentables respecto a graves vulneraciones a los derechos humanos.
Una de las consecuencias del mal manejo de los conflictos sociales por parte de los Ministros del Interior y Directores Generales de la Policía Nacional ha sido el fallecimiento de policías, civiles, y de heridos, como muestra el siguiente cuadro:

No hay comentarios: