Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

21 ene 2016

Paredes Bastos ,Julio Cortegana Ludena , Ausejo Loayza y otros en broncas con la FENAPOL-PERU


EL MALCRIADO DE PAREDES BASTOS TIENE CHIRIPIOCA

Hace unos días desde el grupúsculo de Paredes Bastos, preguntaron ¿Y QUE OPINA LA FENAPOL? Nuestra parte dio respuesta mediante un comunicado, cuestionando a los pedigüeños que ruegan a todo el personal para que aporten bonos de 50 soles. Bueno, como es costumbre en Paredes Bastos REACCIONÓ COMO UN ENERGÚMENO ALEGANDO BOICOT Y HASTA TILDÓ PEYORATIVAMENTE DE “VIEJOS” A LOS COLEGAS DE LA TERCERA EDAD.

Paredes era telonero de Rommel Roca y querían que se les entregue OCHENTA MIL SOLES, para demandar la inconstitucionalidad de los D.Leg. 1132 y 1133. Se les manifestó que estaban en el camino equivocado y, QUE LAS ASOCIACIONES OPTAMOS POR LA REFORMA DE LAS NORMAS, porque no era coherente ni viable cuestionar todo el texto de las normas, sino las que abrieron la brecha entre antiguos y nuevos pensionistas, pero, como no saben de Derecho persistieron en su posición equivocada y se fueron con los bolsillos vacíos.

Una prueba evidente de su ignorancia en materia legal, es cuando afirman públicamente que para acceder a una pensión por discapacidad, viudez o sobrevivencia, el titular debía contar con más de 30 años de servicio, interpretación torpe de las normas, porque en la actualidad y a propuesta de la FENAPOL-PERÚ, a los referidos colegas por ficción legal, ya no se les pasa al retiro, sino cuando cumplan 30 años con las promociones económicas que les corresponde, entonces recién los pasan al retiro con todos los derechos de un colega activo. Recuerden que antes los pasaban al retiro y les negaban los aumentos no pensionables y tenían que interponer reclamos administrativos y judiciales, pero estos ignorantes dicen lo contrario generando preocupación entre los colegas y sus familiares.

Bueno, pasaron los meses y empezaron a atacar a las asociaciones con el innoble objetivo de dividirlas, pero no lograron su objetivo protervo, al contrario, ellos, Paredes y Roca se dividieron en medio de una gran batahola, ahora hay dos mini grupúsculos que se autodenominan como coraje.

Colegas, recuerden que dos grupos minúsculos presentaron demandas que fueron rechazadas en todas las instancias. Igualmente Rommel Roca (ex – amigo de Paredes) interpuso otra demanda ante el Tribunal Constitucional, es decir, hay tres demandas en giro, pero, Paredes Bastos persiste en darse de cabezazos, sin pensar que UNA DEMANDA DE INCONSTITUCIONALIDAD MAL PLANTEADA PUEDE PERJUDICARNOS A TODOS LOS MILITARES Y POLICÍAS.

Hace meses manifestamos que este individuo agresivo quiere pescar a rio revuelto. En efecto, en la pasada campaña municipal propagandizaba la candidatura del general Arteta del partido de Acuña, ahora también nos ruega que votemos por el candidato de la “A”, manifestando que Acuña fue el único que los escuchó, pero este incauto ¿DÓNDE HABRÁ ESTADO DURANTE LAS CAMPAÑAS DE FUJIMORI, TOLEDO, GARCÍA Y HUMALA? Su desinformación demuestra su limitada cultura y neuronas inactivas, seguramente estaba aferrado a su vara para reprimir al movimiento popular y, no le interesaba lo que pasaba en materia social, económica y política del país.

A pesar que no tenemos nada contra el candidato Acuña, pero, nos preocupa la conducta infantil de Paredes, porque LA HISTORIA Y LA REALIDAD NOS HAN ENSEÑADO A NO CREER EN LAS PROMESAS DE LOS POLÍTICOS Y MENOS EN CAMPAÑAS ELECTORALES, por eso, LOS SUBOFICIALES HEMOS LEVANTADO NUESTRA VOZ DE PROTESTA EN VARIAS OPORTUNIDADES.

Vamos a remover la amnesia de Paredes Bastos: Toledo durante su campaña ofreció implementar en forma inmediata el D.S. 213-90-EF, incluso le dio espacio en su lista de candidatos al coronel de ingrata recordación Dino Baca. También Alan García ofreció lo mismo porque la ley se había aprobado en su primer gobierno, hasta llevó a un uniformado en su plancha presidencial. Por último, Ollanta Humala que al menos hizo la reforma que les permite vivir con cierta tranquilidad a los activos, pero, nos perjudicó a los antiguos pensionistas. Finalmente, no podemos dejar de mencionar a Pepekuy que nos negaba cualquier aumento, y recién metió la mano a la caja cuando apareció en escena EL MOVIMIENTO POLICIAL JUSTICIA Y DIGNIDAD que con firmeza y decisión estaba convocando a una HUELGA POLICIAL, pero, NO COMO AQUELLAS CONVOCATORIAS DE SUPUESTOS “LIDERES” COBARDES Y PUSILÁNIMES QUE SE CORREN FALTANDO HORAS DE LA FECHA FIJADA.

¿DONDE ESTABAS PAREDES QUE EN ESAS GESTAS BRILLABAS POR TU AUSENCIA? Porque ya no eres joven, sino un hombre entrado en años. Además, el liderazgo se forja en el yunque de la lucha social y no a última hora al ser renovado como pretendes, pero si quieres aprender de nuestra valiosa y rica experiencia, en la FENAPOL-PERÚ podemos darte lecciones aceleradas gratis y con cama bien adentro.

Finalmente, Paredes Bastos dile a AUSEJO LOAYZA y aquel individuo que escribe como ALF BOSTOS, que escriban con coherencia e inteligencia, porque escriben siempre las mismas tonteras y te siguen la corriente en tu objetivo de pasar como víctima, porque nadie te boicotea ¿O ES QUE SE PUEDE BOICOTEAR LO QUE ESTA MAL PLANTEADO Y PLANIFICADO? Pero, somos claros en decirte que si estamos en contra de tus plantoncitos que dan vergüenza ajena, pero, tu soberbia y agresividad no te permiten darte cuenta que estás haciendo el ridículo en la lucha social. Mete la mano a un toma corrientes, a ver si tus neuronas vuelven a dar chispa.

Otrosi decimos, también dijiste que estamos aprovechando el liderazgo de TU AMIGO JULIO CORTEGANA LUDEÑA, cómplice de tus aventuras, lo que demuestra que también eres un ignorante en la historia de la lucha social de los policías, porque Cortegana se escapó cuando venían los tanques, es decir, no sabe cómo terminó la huelga del 5 de febrero de 1975. Otra vez te invitamos con cama adentro para darte lecciones de historia.

Esperamos que tu sueño de convocatoria a huelga del próximo 5 se haga realidad. Si logras liderar una acción de esa naturaleza, nos comprometemos a entregarte la MEDALLA DE HONOR DE LA FENAPOL-PERU Y LOS OCHENTA MIL SOLES QUE PERSIGUES HACE TIEMPO.

CONSEJO EJECUTIVO NACIONAL
FENAPOL-PERU

No hay comentarios: