Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

20 feb 2016

LOS NIÑOS DE LA CANTUTA Y GISELA ORTIZ LA PERRA DE SENDERO


Primero vamos a los hechos según Sosa Saavedra ex Colina dice que ellos recibieron la orden de intervenir La universidad La Cantuta y arrestar a unos estudiantes y ya en la camioneta se cambia la orden y preguntan si tenían palas entonces Sosa Saavedra dice palas para que ? Nosotros tenemos la orden de arrestar y..
Y Martín Rivas lo interrumpe gritando Caraajoo!!! Quien manda aquí hacen lo que quieren yo mando aquí!!
Entonces llegaron a la Universidad y un agente de los muchos que ya estaban infiltrados hace un año era el que señalaba quien era terrorist y quien no y oh! Sorpresa! En sus casilleros se encontró abundante propaganda subversiva!! a el agente infiltrado los conocía perfectamente y los subió a la camioneta y se fueron por la avenida Ramiro Priale los bajaron y no es cierto que todos se arrodillaron algunos estaban sentados entonces los agentes empezaron a interrogarlos y uno de los angelitos grito:
No digan nada camaradas no le digan nada a esos cachaquitos conchadesumadres porque ya saben que mañana salimos, el partido tiene mil ojos y oidos. Que viva el partido Carajo!!!
Eso enfureció a los agentes que comenzaron a disparar prácticamente los desafiaron y esa forma de hablar era propia de los terrucos un estudiante no habla así pues..
Pero vamos a por más y les preguntó a ustedes amigos:
Eran inocentes o eran terroristas?
Los testimonios "contundentes" que demostrarían que si eran unos angelitos, unas blancas palomitas como los niños de Carrusel serían la de sus propios padres cuando dicen llorando:
Mi hijo no era terrorista, pero cuando le preguntan en que ciclo de su carrera esta su hijo no saben responder entonces estos padres irresponsables no sabían los asesinos dementes que tenían bajo su techo, incluso ellos en su demencia podían haber atentado contra ellos ya que cuando estos firman su acta de sujeción juran lealtad al partido y para ellos el partido esta por encima de sus padres y de su propia vida.
Ahora vamos a ver pues si eran tan santos como los enemigos de Fujimori nos quieren hacer creer.
Uno de los testimonios más contundentes y lapidarios es la del profesor Wilfredo Risco Paico quien estudio en la Universidad La Cantuta y conoció de cerca a todos esos terrucos y el ha dado su testimonio valiente y porque el Juez San Martín no lo citó ? Porque no lo tomo en cuenta ?
Porque cuando tocó las puertas de RPP para dar su testimonio no le hicieron caso ?
Porque la mafia caviar es muy grande y le conviene hacer creer que eran inocentes y el Chino culpable.
Al igual que los de Barrios Altos estos " estudiantes" pertenecían todos a Socorro Popular que era el brazo asistencial de Sendero Luminoso y tal como ocurría en San Marcos estos perros se habían apoderado del comedor y de ahí llevaban víveres hacia los penales donde estaban sus camaradas presos es decir el Estado daba víveres para el comedor y estos malditos se lo llevaban para que traguen sus camaradas no pues no jodan!!
Allí se podía reconocer a la hoy defensora de los terrucos Gisela Ortiz Perea quien se hizo millonaria con su ONG y lucra hasta ahora con esas muertes y la de su propio hermano Luis Enrique (a) Kike esta mujer era una terrucaza confesa que amenazaba a los que no pensaban como ella con sus palabras típicas de los senderistas:
Maldito facho ,reaccionario, vas a morir con un cartel en el pecho!!
Viva el partido! Viva el pensamiento Gonzalo!!
Ella también tenia su galán allí a un chinito al que conocían como "Yaconza" y porque será que nunca lo menciona saben porque ? Porque el murió en "Combate" es decir murió en un paro armado por eso no lo menciona pero dicen que la vieron llorar amargamente su muerte en manos de las FFAA y juró vengarse por eso se pasea por todos los medios acusando a militares y al presidente Fujimori esa es su venganza y sus lágrimas falsas su lágrimas de cocodrllo no se las cree ni ella misma y ahora se sabe que es íntima amiga de Alfredo Crespo abogado de Abimael Guzmán y fundador del Movadef, si pues señores ella es la perra de Sendero. Y no le tengo miedo !!!
En cuanto al profesor Hugo Muñoz el estaba casado con Nilda Atanasio quien aparece en el vídeo Zorba el Griego bailando con Abimael Guzmán y este señor se encargaba de reclutar a los alumnos para Sendero Luminoso incluso se dice que tuvo una relación con una de sus alumnas y eso enfureció a Nilda Atanasio quien por medio del partido azotaron a la alumna y le cortaron el cabello delante de todos los alumnos para que sirva como escarmiento.
Porque el Juez San Martín no tomó en cuenta el testimonio de Norma Espinoza Ochoa ex alumna también quien dice que era conocido por todos que en la Universidad habían dos grupos Los Tucos ( SL) y los Martacos ( MRTA) y dice también que escuchaba a los alumnos asesinados que tenían la típica verborrea terrorista a la hora de hablar o de reclamar y hacían sus discursos utilizando frases terroristas a ella también la subieron a la camioneta pero cuando levantó la cabeza uno de los agentes infiltrados grito :
Bajen a la morena carajo!! Ella no es!!
Entonces no es como dicen los familiares que el Grupo Colina fue a matarlos a todos los de ese pabellón. No pues allí esta el testimonio, ellos vivian en La Universidad y sabian quien era terrorista y quien no .
Además de que ellos ya habían informado que dos días antes de allí habían salido los dos coches bomba equipados con dinamita y anfo rumbo a Tarata .
Para mi eran terroristas y están bien muertos y que se pudran en el infierno..
Por Juan M.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esos terrucos de mierda estan bieb muertos