Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

6 feb 2016

No se ensanen contra el SO Jorge Luis Siapo Moreno que la policia os lo demandara.

Cuando hay aumentos de sueldos todos andamos de fiesta y asi fue cuando las presiones de la PNP o BGCP lograron esto con huelgas y manifestaciones en decadas pasadas la mas notoria la de Febrero 5 .
En varias de estas protestas participaron policias en actividad lo que este prohibido por ley y mas por la ley natural que no puede  ponerse a nivel de los delincuentes y coaccionar  merecidamente  si al inepto y corrupto gobierno de Ollanta.
Es el caso del SO Jorge Siapo quien participo en esta ultima marcha estando en actividad usando su uniforme y parece portaba arma de fuego y que ahora esta detenido dado de baja y quisas sea encarcelado.
Los policias en toda situacion no podemos ser mezquinos en haber logrado mejoras economicas con presiones en las calles y es hora de ser solidario y ayudar al colega que equivocadamente participo en esta actividad cuando no lo debia hacer. Mala leche que sus colegas no lo advirtieran de esta situacion.
Gente de mayor calibre delincuencial esta en las calles, han gobernado todavia gobiernan y estan libres dando catedra de moralidad y no pasa nada.
Invoco a la DIRGEN PNP sea benevolo con nuestro colega y que se reconsidere sus sanciones penales y quiza si corresponda una sancion disciplinaria, recuerden que hay miles de verdaderos delincuentes en las calles y tambien en nuestra misma institucion que dia a dia minan la moral de la PNP sin rubor.
NOTA. Desde este blog se apoyo que sean los retirados los que vayan a la protesta y lo hagan uniformados a defender sus derechos, lo que no sucedio y sabemos en que termino.
Otro si digo: triste ver que los retirados (salvo honrosas excepciones) no participaron en este marcha y efectivamente acataron una "huelga"  pero de apoyo a sus derechos.
El Chonta.












No hay comentarios: