Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

Aqui tu email para estar informado.

3 feb. 2016

Vicente Romero Fernandez esta equivocado de A a la Z.


Juan Carlos Aguilar Davila

Tal vez sea este el motivo; por el cual el General de Policía Vicente Romero Fernández (VIROFER), en la entrevista del domingo en "Cuarto Poder" al referirse a la "Huelga Policial", dijo que era de "retirados y familiares"; sobre el particular, habría que hacer las siguientes presiciones:

1. "Los Retirados y familiares" NO PODEMOS HACER HUELGA, POR UNA SENCILLA Y SIMPLE RAZON "YA NO TRABAJAMOS"!!!.Tal vez, seria mejor que se hubiera expresado en el sentido de que; por nuestracondición "instigabamos o azuzabamos al personal en Actividad a que hiciera huelga". En su condición de portavoz oficial de un Instituto, debe ser sumamente cuidadoso con lo dice. Una sola palabra mal dicha por usted, cambia totalmente los hechos.
2. Mas tarde, que temprano; usted también se encontrará en las filas de "Los Retirados" (si, aquellos a los que ahora se maltrata inmisericordemente a la voz de: "tío, ya fuiste!!!!").
3. Por ultimo, cree usted; que es injusto, reclamar que:
se nos pague a tiempo nuestras míseras pensiones; que las vacaciones, escolaridad, aguinaldos también sean pagados a tiempo; que se nos pague el 2% adeudado (a mes vencido y devengados de hace 19 años). Pedir pago igualitario de "Pensiones" y no el entrevero que existe hoy en día.


Podría seguir escribiendo durante buen tiempo, de motivos más que suficientes, para justificar la realización por parte de quienes usted llama: "Retirados y familiares" de acciones en salvaguarda de nuestros derechos conculcados.

HACIENDOLE RECORDAR, QUE POR SU CONDICION DE DIRECTOR GENERAL, SI; DIRECTOR GENERAL (O SEA EL NUMERO 1, PORTAVOZ OFICIAL DEL INSTITUTO), ES USTED, SI USTED; QUIEN DEBE VELAR, POR EL BIENESTAR DE SUS SUBORDINADOS (también lo somos; el personal en Situación Policial de Disponibilidad y Retiro). Demás, esta recordarle la actuación del Señor General Carlos Barreto Bretóneche, padre de un compañero promocional suyo; quien diera ejemplo de comportamiento de lo que debe ser un Director General. A sus órdenes. Servir y Proteger

No hay comentarios: