Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

4 mar 2016

Alan Garcia Perez el politicofrenico y corrupto es carne de presidio.

Guillermo Olivera.
¡Preso Lula da Silva preludio de otras detenciones! 

ODEBRECHT ganaba licitaciones por doquier, sobrevaloraba y coimeaba a todos, siempre, con dinero que salía del fisco de cada país, Perú estaba en esa lista negra. Ninguna duda que el "Programa OH" se refería al entonces candidato Ollanta Humala, para obras cuando sea presidente, que lo fue y se entregaron, claro, sobrevaloradas. 
Para el delito de corrupción, la fecha de entrega de una coima no interesa. Puede entregarse antes, durante, después o quizá nunca, también se meten cabeza o perro muerto, pues los coimeros conocen todo tipo de gambito, hasta son peritos. 
Como producto de esta tendencia delictiva, usual entre los burócratas del crimen, Alejandro Toledo y Alan García deben engrosar esa lista latinoamericana. ¿Qué espera el Fiscal de la Nación para abrir Investigaciones Preliminares por Lava Jato, para lo cual existe clarísimo asidero constitucional, y no dudar en futura prisión preventiva, con el impedimento de salida del país del actual mandatario desde el 29 de julio que se avecina, siguiendo el ejemplo de la detención de Ignacio Lula da Silva?
 Lima, 04 de marzo del 2016.
NO VOTAR POR ESTOS ENEMIGOS DE LA PNP.

No hay comentarios: