Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

23 mar 2016

Coroneles PNP como "cancha" ya tienen trabajo en formar a los jovenes estudiantes.

Toda comparacion es odiosa pero aqui en California no se si cada local educativo tenga policias ,pero si los colegios y universidades que las necesitan sea por estar en zonas conflictivas  u otras razones y tampoco se en que cantidades.
Sabemos que en la PNP hay mas Coroneles que sillas que los soporten  ( o como cancha) y no seria mala idea
destacar a  estos oficiales  o subalternos en algunos locales escolares emblematicos o conflictivos para que puedan interactuar con el alumnado y se pueda ganar el apoyo y respeto de ellos.
Antes habia una interaccion mayor entre la policia y la eduacion, cuando trabajaba como Jefe de Linea en Leymebamba-Amazonas yo tenia asignado algunas horas para dar instruccion militar  a los alumnos (pero como  yo era vago  y mas pensador que militar encargue la responsabilidad al Sargento Alva.)
Mi esposa se acuerda lo divertidas que eran las clases que le recibia del Alferez GC Taravay Oblitas que era un oficial estricto y llego a ser muy apreciado por sus alumnos y  que hasta ahora no se olvidan.
Claro que diran que la ley universitaria dice lo contrario o no lo contempla pero por lo que se las leyes se pueden cambiar o mejorar.
Podria iniciarse esto en una region  o ciudad como prueba por algun tiempo.
Es hora que la PNP se reconcilie con la poblacion y recupere su respeto y admiracion.
ES MAS REQUISITO PARA ASCENDER?..... 1 AXNO EN ALGUN COLEGIO EMBLEMATICO DE CADA CIUDAD.!!!
El Chonta. 000000000000000000000000000000000000000

No hay comentarios: