Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

20 mar 2016

Libertad de portar armas de fuego aumentara la seguridad.

NOTA: ESTE ARTICULO YA FUE PUBLICADO AQUI HACE UNOS MESES,

En principio las armas no matan por si solas sino que necesita alguien que las accione y si se empeiza por prohibir las armas de fuego pues estan los cuchillos, machetes, venenos, palos, piedras, etc, quiza tendriamos que prohibir esto tambien.
Ningun delincuente va a atreverse a entrar a una casa o asaltar a una persona si sabe que puede salir muerto
o herido por las acciones defensivas de los afectados.
Aqui en EEUU hay mas armas que gente y es la poderosa razon de por que este pais no va a tener las matanzas tipo Paris y claro seguiran las matanzas esporadicas y de gente desequilibrada y que sabe que aqui no va a salir vivo de su atrevimiento.
Es hora de dar licencia de portar armas a la gente de bien que sea reconocida en su vecindario, no tengan antecedentes delictivos y que lleven un curso de su manejo seguro.
Prohibir el portar armas es mas peligroso ya que los chicos malos no necesitan de prohibiciones o licencia para tenerlas y usarlas, es mas conveniente que los portadores de armas sean perfectamente identificables y esto se logra con los analisis de las huellas que lleva la bala al pasar por el canon del arma que son unicas y raro de repetir.
Por que no grabar codigos de barras en el interior del canon de un arma y asi sus balas saldran con identificacion del dueno del arma de la que salio (las estrias son similares) Quiza poner este codigo en el poto de cada plomo o en el interior del casquillo pero se debe hacer algo
Salvo mejor parecer.
El Chonta.


000000000000000000000000000000000000000

No hay comentarios: