Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

11 mar 2016

Los impresentables generales PNP.

Tengo muchos amigos generales de la PNP a los que respeto y considero mucho pero desde que el egofrenico y proxeneta politico   Alan Garcia   metio sus manos  y a su gente en ella la prostituyo completamente  y los OOGG de la PNP estan en el ojo de la tormenta por los impresentables que lograron ese cargo, solo basta recordar a  Becerra, Salazar (los dos) o Hidalgo de triste y vergonzoso paso por la institucion.
Critico mucho a los generales PNP justamente por que son la cabeza de la institucion y deben dar el ejemplo para que puedan ser referentes de sus subalternos y ese no es el caso  actual y es por esto que la institucion esta tan desprestigiada y desmoralizada.
La PNP como institucion es la menos culpable de todo este chongo ya que solo siguen mansamente y dolosamente las ordenes de los politiquillos de turno.
Vaya mi respeto para los Generales PNP que son honrados y consecuentes con los valores que la institucion debe seguir y que son herederos del prestigio que alguna vez tuvo  la policia ; todos sabemos quienes son  y  se muestra en el respeto y carino   que reciben  de sus colegas en  ACENESPAR.
El Chonta.
=======================================
NO VOTAR POR ESTOS ENEMIGOS DE LA PNP.

No hay comentarios: