Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

19 mar 2016

Marisa Glave otra pro-senderista postula al parlamento peruano.


Por Rafael Salinas

Marisa Glave es una de las mas recalcitrantes comunistas anti-desarrollo nacional que hay en nuestro país. Fue regidora y miembro de Fuerza Social, aunque ella siempre pertenecio al
colector comunista y recalcitrante antiminero disfrazado de ecologista llamado "Tierra y Libertad". Tras la revocatoria a la Vaga, la peor alcaldesa que ha tenido Lima, Marisa Glave fue revocada junto a otros parásitos de Patria Roja.
Marisa Glave es socióloga PUCP (para variar, como todo buen rojo) y es fanática antiminera. Gusta lucir sus ideales retrogrados de anti-inversión, estatismo radical, control de precios, control de medios y la instauración de un régimen de corte castrista-chavista. Al igual que la mayoría de rojetes tiene problemas para distinguir las dictaduras comunistas, es por eso que tanto ella como Veronika Mendoza tienen problemas para decir que Nicolas Maduro es un dictador. Pero si adoran a los dictadores comunistas de Cuba que hace 58 años mandonean esa pobre isla de miseria y reclusión.

La Glave es muy patota del cura Marco Arana, el agitador antiminero que han logrado que la economía caiga al 2% de crecimiento, y responsable directo de que Cajamarca esté cayendo a la pobreza como otras ciudades, gracias a la demagogia y confusión que siembran en las comunidades del interior del país, para que no se ejecuten los proyectos mineros.

Marisa Glave igual que todo el rojerío, la progrería y la caviarada que hoy apoyan a la chavista Veronika Mendoza, apoyaron al inepto de Ollanta Humala y luego lo declararon traidor por no aplicar su demencial proyecto rojo de la Gran Transformación que nos hubiera convertido en otra Venezuela. Pero ahora ese plan está en manos de la calabaza Verónika Mendoza quien todo lo ve Estado, regulación, control, etc. y no tiene experiencia en absolutamente nada. Es una completa inepta. ¿Será posible que el electarado se deje engañar otra vez por los rojos?000000000000000000000000000000000000000

No hay comentarios: