Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

22 mar 2016

Retirados de la PNP toman el control de la seguridad en bancos, hospitales, ministerios,terminales, aeropuertos,....


A mi en la escuela me dijeron que cuando pasas al retiro puedes seguir usando el uniforme de la PNP  (creo que en algunas ocasiones, pero esto puede cambiar) y sigues siendo legalmente policia hasta que mueras, entonces nada me impide ir a una empresa privada a ofrecer mis servicios de seguridad uniformado o de civil  (al menos en los limites de la empresa a resguardar)y ejercer el derecho de velar por la seguridad del pais y nuestras familias y ambas cosas se logran si se ejerce y cobra por este servicio .(Por ejemplo cuidar bancos o construcciones u hospitales y miles de cosas que necesitan atencion y seguridad).
Los retirados deben usar sus uniformes o de civil y sus armas  y contribuir al crecimiento del pais  y en casos excepcionales (como ahora por la delincuencia) se puede legislar cosas audaces.

Salvo mejor parecer.
El Chonta
000000000000000000000000000000000000000

No hay comentarios: