Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

31 mar 2016

U.S.A. estoy en el pais correcto.!!!

Hace 15 axnos que vivo aqui en USA y desde el dia siguente lo empece a querer y una de las cosas que me impresionaron fue  que (un hombre sabe discernir si uno de su mismo sexo es atractivo, guapo o lo que sea )cuando llgue fue que me pare a echar gas en un grifo y llego una camioneta que decia "plumber" (gasfitero) y bajo un joven que no tenia nada que emvidiar a Brad Pit  y facilmente podria ser un actor de tv o "pituco" en nuestra pecata Lima, pero no era  un simple y silvestre gasfitero  y claro con su ropa sucia de chamba.
Y me dije : estoy en el pais correcto donde prima el trabajo honrado sin importar su color, raza, idioma, sexo o belleza fisica en este caso y que el trabajo se ejerce sin complejos.
El Chonta.
000000000000000000000000000000000000000

No hay comentarios: