Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

18 mar 2016

Viudas e hijos de policias asesinados quedaran desamparados y condenados a la pobreza.

 Alberto Jordán

Cuando me toco trabajar en la 48 Comandancia de la Guardia Civil - "Los Sinchis", en los años 83, años que fueron muy difíciles para todos, al menos para los que estábamos en el frente de batalla, en esa época se combatía con un enemigo invisible, que aparecía de sorpresa, y en forma cobarde daban muerte a los policías, y en los diferentes enfrentamientos que se tenia muchos policías morían por falta de ayuda medica, muchos de ellos murieron en nuestros brazos, y recuerdo que sus ultimas palabras eran, "No quiero morir", "Cuiden de mi familia" o "Díganle que los amo", esas frases me llevo hacer un documento a mis superiores, el cual tuve respuesta, me indicaron que había sido derivado al Estado Mayor para su respectivo análisis, pasaron mas de 30 años y no tomaron en cuenta este pedido, lo tengo dentro de mis proyecto para algún día pueda cristalizarse.


Proyecto:

11.- El Personal de Suboficiales y Oficiales que fallezcan en acto de servicio deben ser ascendidos a la máxima jerarquía.

¿Porque? Los Suboficiales y Oficiales que fallecen en acto de servicio o queden discapacitados, ellos son personal que ingresan a la Policía Nacional por el amor a la Patria y al Servicio Ciudadano, ellos cuando están en actividad llegan a realizar trabajos particulares en su tiempos de descanso con la finalidad de dar un bienestar a su familia, por el bajo sueldo que perciben su canasta familiar no llega a cubrir los gastos de alimentación, vestuario, colegios, universidades, etc. Los Oficiales y Suboficiales cuando ingresan a la Policía Nacional su objetivo es llegar a la máxima Jerarquía en su línea de carrera, es por eso que el Estado Peruano como gratitud a la valentía y su arrojo al dar su vida en aras de la pacificación en nuestro País deben ser ascendidos a la máxima jerarquía, esto permitirá que las viudas o discapacitados puedan darle educación, alimentación, vestuario, etc., a sus hijos, al no tener nunca a su esposo.000000000000000000000000000000000000000

No hay comentarios: