Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

4 mar 2016

VLADIMIR CERRON EL TERRORISTA SENDERISTA CAMUFLADO

Es repugnante lo que voy a escribir, es que recordar y escribir sobre Sendero Luminoso es necesariamente repugnante y doloroso, más aun que en nuestra narices transitan alegremente aquellos “terroristas de ayer” y “demócratas hoy” .
Este es un historia totalmente verificable, parte de la verdad lo puedes encontrar en el diario Correo de Huancayo, años de 1985 a 1993, informe parcializado de la CVR, pero con un ligero análisis puedes llegar a la verdad o PREGUNTAR A SERVIDORES DE LA UNCP MAYORES DE 60 AÑOS QUE FUERON AFECTADOS POR LAS MANOS DEL TERRORISMO SENDERISTA. Los terroristas senderistas han efectuado trabajos de hormiga para cambiar la verdad y presentarse como luchadores sociales. SENDERO LUMINOSO PERDIO SU GUERRA POPULAR PERO ESTA GANANDO LA GUERRA POLITICA CON LA MENTIRA E INFILTRANDO SUS MILITANTES A LOS ESTAMENTOS DEL ESTADO PERUANO, LO MAS ESCANDALOSO ES VLADIMIR CERRON CANDIDATO PRESIDENCIAL.
Sendero Luminoso, allá por los años de 1985 a 1990 copo toda la Universidad de Huancayo, más conocida por la UNCP, donde militaba bajo la sombra Jaime Cerrón, padre del actual candidato a la presidencia de la republica Vladimir Cerrón. Sendero Luminoso enquistado en todos los poderes de la UNCP, con sus embajadores e ideólogos como Jaime Cerrón, desataron una orgia de sangre y dolor, asesinando a todo opositor, como estudiantes, catedráticos y personas naturales. Solo con la muerte y chantaje dominaron y coparon este centro universitario UNCP, matando y ejecutando una treintena de personas de la forma más vil y cobarde a la oposición política y ganando la sumisión del resto. Esto indudablemente se escapaba del control del Estado para ese entonces, al festival de la muerte promovido por Sendero Luminoso y Jaime Cerrón, el Estado Peruano opto por eliminar a todos los perros rabiosos senderistas, muerto el perro se acaba la rabia, y así fue, cayendo entre ellos el cabecilla de Sendero Luminoso, Jaime Cerrón y su hijo Vladimir ya formado ideológicamente por su padre se fugó a Cuba a estudiar medicina, que para ese entonces contaba con 20 años de edad. Por esto es indignante que Vladimir Cerrón, el hombre que mamo el néctar ideológico de Sendero Luminoso sea un candidato a nuestra república, los cual es profundamente repudiable.
¿Quiénes son los responsables de los centenares de muertos asesinados en la UNCP, en la época del terror comunista 1985 a 1993? Indudablemente Sendero Luminoso, con su demagogia de nueva moral, nuevo Perú, igualdad, anticorrupción, Nueva Visión del Mundo, engatusó y engaño a los jóvenes universitarios y los uso como carne de cañón y si no había total sumisión de su militancia comunista, los ejecutaba en busca de la pureza ideológico y objetivos del partido, “salvo el poder el resto es ilusión”, Sendero Luminoso en la UNCP, fiel a su dogma asesino a centenares de personas, para poner coto a esto el Estado Peruano, tenía que poner mano dura y eliminar a los cabecillas, no había otra opción, caso contrario Sendero Luminoso incrementaría los asesinatos en forma exponencial, que era uno de los objetivos del Partido. Sendero Luminoso buscaba sangre de un inocente o de un reaccionario, según el ideario senderista la sangre destabiliza al gobierno y riega la revolución. Todos estaos cabecillas y delfines de ayer hoy hombres maduros MILITAN EN LA FILAS DE PERU LIBERTARIO, CON VLADIMIR CERRON EN LA CABEZA. Lo cual es insultante, los terroristas de ayer, hoy son los seres más democráticos del Perú.
Ahora por estos años 2009 al 2016, los seguidores de Abimael Guzmán, en su campaña orquestada engañan al pueblo peruano, nos venden que LOS TERRORISTAS FUERON LUCHADORES SOCIALES QUE JAIME CERRON ES UNO DE ELLO, la mentira más vil y repugnante, imposible de engañar a las persona que sabemos la verdad.
Huancayo la tierra donde pase mi juventud veo con gran preocupación, que de sus entrañas no haya salidos hombres con principio liberales para poder desenmascarar a esta lacra de comunistas enquistados en muchos entes gubernamentales de Huancayo. Tengo una gran fe, el hombre huanca es por naturaleza emprendedor y empresario, y en su terruño jamás permitirá el fomento de la ideología del despilfarro, coima, “social-comunismo”, que limitan el ímpetu y el desarrollo de una empresa moderna. La tierra huanca tiene un reto y un desafío, de exterminar ideológicamente a los promotores del ocio y coima comunista.
Esto es una verdad que muchos callan. No hay que callar ante el cáncer senderista.
FUERA VLADIMIR CERRON TERRORISTA CAMUFLADO DE SENDERO LUMINOSO


FUERA PERU LIBERTARIO NIDO DE RATAS ROJAS.


No hay comentarios: