Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

20 abr 2016

Facebook, twitter,youtube, celulares , wifi son los nuevos policias en el Peru.

Dame una palanca y movere el mundo dijo un notable  y es lo que pretendemos sugerir a las autoridades gubernamentales tanto policiales como judiciales con la implementacion de una aplicacion para celulares y que serian instalados en los celulares de los policias, fiscales y jueces para que puedan estar interconectados casi en tiempo real.
Asi un policia puede tener su cell o aparato adecuado (camara corporal) para capturar audio y video y pueda salir a la calle para documentar  su labor diaria, se podra configurarlo para  que automaticamente estos files puedan ser subidos sobre la marcha a un servidor , filtrados, resumidos y a disposicion de las autoridades y personas autorizadas, quien te dice que hasta se pueda dictar condenas por este sistema.
La internet , los celulares y la policia se podran complementar perfectamente para hacer mas segura las calles del Peru.
Se requiere el financiamiento que incluso puede ser aportado por una ONG o empresa privada y obvio un plan piloto en una jurisdiccion policial para evaluar sus resultados.
Se ha demostrado que el audio, video y la internet son los mas despiadados vigilantes y lo que registra queda como evidencia irrefutable.
Civil de Guardia esta intentando vender esta idea a los que pueden implementarlo : facebook, youtube, microsoft aun sin respuesta.
El Chonta.

000000000000000000000000000000000000000

No hay comentarios: