Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

21 abr 2016

La pena de muerte esta en las manos de la Policia Nacional.

Realmente el que tiene en sus manos decidir se aplique la pena de muerte son los mismos policias que no son consientes del poder que tienen en sus manos.
Desde el momento que un antisocial levante un arma contundente , cortante o de fuego contra un policia, este tiene la facultad legal de decidir si le aplica la pena de muerte y la debe usar decididamente sin dudas ni murmuraciones  ya que las leyes asi lo exigen.
La Policia Nacional del Peru debe pagar un excelente equipo de abogados para que defiendan a los policias que actuen dentro de la ley.
Youtube esta lleno de videos de como las policias de otros paises hacen uso de esta facultad legal y el resultado es que los antosociales pensaran 2 veces antes de aventurarse a delinquir y mas si usan armas.
El estado debe pagar una buena recompensa a los policias que apliquen la pena de muerte en casos legales y justificados y veran que las cosas se acomodan.
El Chonta.
Otro si digo: Y por que no formalizar una asociacion de asesoria legal gratuita a estos justicieros?. Debe haber cientos de abogados gustosos de formar parte de esto.
200 mil soles para cada policia que mate a un delincuente legalmente (usen video audio celulares del publico)
y todo un equipo legal de lo mejor que los defienda y se tendra mas seguridad.


000000000000000000000000000000000000000

2 comentarios:

Genaro Vargas dijo...

LA INSTITUCION GASTA MILES DE SOLES EN UN ORGANISMO IMPRODUCTIVO, INEFICIENTE, INUTIL, LLAMADO DEFENSORIA DEL POLICIA, NO HACE SU FUNCION EN FAVOR DE LA JUSTICIA A LOS MIEMBROS DE LA INSTITUCION Y LO QUE ES MAS TENDRIA QUE HACER VISITAS A INSTALACIONES POLICIALES Y SOLO ES LLEVAR SUGERENCIAS Y RECOMENDACONES. LAS COMISARIAS OBSOLETAS, ANTIGUAS, TUGURIZADAS DEBERIAN TUMBARSE DESDE LAS BASES RECONSTRUIRSE CON UN FORMATO DE ESTACIONES DE POLICIA. TODO ES UN ATRASO.LAMENTABLEMENTE.

EL CHONTA dijo...

La pena de muerte la debemos usar continuamente y procurando que se tenga registro visual de la intervención