Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

8 abr 2016

Quiero ser Ministro del Interior.!!!

Duraria quiza unas semanas por que las cosas que propongo saberan a chicharron de cebo para los  politiquillos de turno va a poner el grito en el cielo por que no podra mangonear a sus intereses particulares o partidarios  a la PNP, tambien los policias que nos les interesa cambien las cosas que son muy pocos.

ESCALON JERARQUICO
Solo habria los siguentes escalones jerarqucos:  
Director  PNP  1 vacante.
Inspector   para las direcciones actuales.
Comisario uno por cada comisaria.
Sub-Comisario uno por cada comisaria.
Teniente tantos como cada comisaria lo requiera.
Alferez tantos como necesita la comisaria.
Sargentos
Cabos
Guardias

Ventajas:
1- Ahorro administrativo en el manejo de cargos, grados, insignias, etc involucrando activamente a la internet en este campo.
3-Eliminacion en la carniceria que hay en los ascensos y que los sueldos sean incrementados por antiguedad y acciones distinguidas.
4-Plena autoridad a los Comisarios administrativamente y operativamente y no van a estar sometidos a la autoridad militar.

INFRAESTRUCTURA Y REGIMEN SALARIAL
Aqui si me van a shotear en menos de 1 semana como Mininter
Implementar las comisarias hasta ponerlos a primer nivel de acorde con las necesidades de la poblacion, internet,uso de camaras de video corporales para documentar el accionar policial.
Software especifico para manejar las ocurrencias policiales e interconectadas a fiscales y jueces que incluso pudan sentenciar digitalmente y remotamente. (la flagrancia es una muestra).
Pagar a los policias de acuerdo a los peligros que su profesion demanda y la responsabilidad en sus funciones, si van a pagar miserias a los policias estamos jodidos por que buscaran la coima y el abuso.
El cargo de Comisario debe ser la meta de todo policia que se respete, darle la importancia, los medios y los dineros que sean necesarios para su funcion ya que la comisaria es lo mas cercano que tiene la poblacion a su gobierno y leyes.
Uso masivo de internet, audio y video en las comisaria y el accionar policial, software y hardware dedicado a esto.

DISCIPLINA Y VESTIMENTA
Pongo esto como prioridad por que nuestros actuales oficiales estan muy preocupados en mostrar el mayor brillo en su vestimenta y condecoraciones, pues les dare la vena del gusto y vestiran tan brillosamente como quieran y con la autoridad de que puedsan usar su correcta vestimenta de civil tambien y eso no significa restarles autoridad ya que es la funcion y no el brillo el que lo da.
Tampoco significa un relajamiento en la autoridad  y disciplina.

TRANSITO
La Guardia Civil (asi se llamara la policia) tendra el manejo de la de licencias de manejo y registro vehicular y que deben ser vinculantes a la limpieza en antecedentes o papeletas no pagadas

EDUCACION
La EOPNP debe ser una escuela de policias en donde se le ensenen cursos y materias policiales  que vayan a ser de uso practico en la calle y no pasarse tardes enteras en hacer orden cerrado o marchar bonito y cuanta pendejada  y que al final cuando sales a la calle no te sirve de nada.
Oficiales deben ser destacados en cada escuela y colegio para involucrar a los civiles en el respeto a la  ley, la PNP y a la patria, antes habia estas interacciones y muy recordada  y apreciada por la poblacion. (hay Coroneles como cancha dicen).
Quiero darles a los policias el respeto que se merecen y estarn sujetos a ser cesados en el acto en caso de ser sorprendidos en actos ilicitos.
Es un alcance y suenos de opio de seguro pero el problema esta ahi y nadie sabe como solucionarlo.
Ojo que no acepto el cargo si siquiera piensan que me van a mangonear o intimidar, ya estoy viejo para esto y mis antecedentes de hombre practico y decidido me avalan.
El Chonta.

Otro si: por lo que leen obviamento no soy un dechado para hacer un analisis completo de la situacion, eso se lo dejo a los especialistas pero la poblacion puede esperar mas tiempo para lograr su tranquilidad.
Vivire en el Mininter (y pondre una camara 24/365 en mi despacho conectado a internet )ya que no tengo casa en Lima y agarrence que tengo ideas y caracter.
000000000000000000000000000000000000000

No hay comentarios: