Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

5 jul 2016

SALUDO POR EL CUMPLEAÑOS DEL PRESIDENTE OLLANTA HUMALA :..... @#@$^$@%^&.


Por: Carlos Broni
SEÑOR PRESIDENTE.

Permítanos Ud., hacerle llegar un emocionado saludo por el día de su cumpleaños, día en el que el Todopoderoso y Divina Providencia tuvo el desacierto y el grave error de traerlo y ubicarlo, decisión Divina por la cual disentimos y nos sentimos abandonados y castigados por el Creador.

Reciba Ud. el fervoroso saludo, de los uniformados y sus familias, que tienen honor y dignidad personal y familiar, a las que Ud. con un proceder bajo, ruin y canallesco, cercenó de plano nuestros derechos pensionarios y remunerativos, sin existir razón legal alguna.

En el día de su nacimiento señor Presidente, lo felicitamos a Ud. y a su familia, con la misma intensidad, cariño, amor, respeto, lealtad y honestidad, con que Ud. lo hizo y deseó, cuando nos quitó la Cédula Viva, congeló las Pensiones, las Remuneraciones , propinas dignas de nuestros soldados y el pan de nuestros hijos.

De igual manera señor presidente, por su cumpleaños, le hacemos llegar cuatro presentes de la familia Militar y Policial en su conjunto, como testimonio silencioso de su destacado aprecio, cariño y respeto y por tantas muestras de lealtad de parte suya hacia nosotros, que la verdad nos embargan y emocionan hasta las lágrimas.

El primer regalo que le hacemos, es de su amadísimo Ejército del Perú, consistente en una caja, para que tenga a bien devolverle al Ejército Peruano, la pistola que este le dio cuando se graduó, como símbolo de Comando, porque no ha sabido llevarla con honor y valor , como lo hizo su Patrono Institucional, el Coronel Don Francisco Bolognesi.

El segundo regalo señor Presidente, se lo regala su Marina de Guerra del Perú, que también es una caja, para que tenga a bien devolver el sable que le dieron en su graduación como símbolo de mando, porque no ha sabido llevarlo con dignidad y leatad, como lo hizo el Caballero de los Mares, el Señor Almirante, Don Miguel Grau Seminario.

El tercer regalo señor Presidente, se lo regala su Fuerza Aérea del Perú,que también es una caja, para que tenga a bien devolver el despacho de oficial del Ejército del Perú, porque no ha sabido ejercer con honestidad, con respeto y responsabilidad la autoridad que la Nación le otorgó y encomendó, como lo hiciera José Abelardo Quiñones Gonzales, Patrono Institucional.

Finalmente el cuarto regalo señor Presidente, se lo regala su Policía Nacional del Perú, que también es otra caja, para que tenga a bien devolver los uniformes, insignias y condecoraciones que el Estado le otorgó, para que pueda ejercer el mando, comando y autoridad correspondiente, haciendo hincapié que el Congreso se los restituyó ilegalmente, desautorizando a la Justicia Militar cuando le dio de baja por medida disciplinaria.

Atentamente.
FF.AA. y PNP .000000000000000000000000000000000000000

No hay comentarios: