Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

13 ago 2016

Bastion Bravio y el floro de Florian

PERIÓDICO MURAL: “BASTIÓN BRAVÍO”

CONDOLENCIAS:

EL PRESIDENTE, CONSEJO DIRECTIVO Y LA PROMOCIÓN “LOS BRAVOS” EN PLENO, HACEN LLEGAR SUS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS A NUESTRO HERMANO DE PROMOCIÓN: NICOLAS EDGAR GOMEZ SEGURA, POR LA IRREPARABLE PÉRDIDA DE SU AMADA MADRE: ROSA MATILDE SEGURA DE GOMEZ, CUYAS EXEQUIAS SE LLEVARON A CABO EL PASADO 10 AGOSTO.

RECIBE NICOLAS, NUESTRAS PROFUNDAS EXPRESIONES DE ALIENTO Y CONSUELO, JUJNTO A TU AMADA FAMILIA.



MISA EN MEMORIA A GUILLERMO CASTRO ISMODES:

El pasado 06 AGO, a las 6pm., en la Iglesia San José de Jesús María, se llevó a cabo una celebración eucarística por el primer año del sensible fallecimiento de nuestro hermano:

GUILERMO CASTRO ISMODES, organizada por sus hermanos y familiares.

La Comisión representativa de nuestra promoción estuvo integrada por: ELMER ZELADA, MANOLO GANDARILLAS, JAIME HERRAN, MOISES BODCKART, RODLFO ABARCA, EZIO CONTRERAS, JOSÉ HERRERA C., FRANKLIN FLORIAN, DAMAS ESPOSAS, JUNTO A JANET CABRERA VDA. DE LLANOS.

Al final de dicho oficio religioso, luego de un compartir en un conocido restaurante turístico de Jesús María, GLORIA CASTRO ISMODES, hermana de GUILLERMO, en nombre de toda su familia envió un fraternal y efusivo saludo a toda la promoción LOS BRAVOS, a nombre de toda su familia.





JOSE M. GOMEZ REYNA EN EL HOSPITAL CENTRAL SPNP.

Alertados por JORGE RONCAL Y JORGE BECAR, nos constituimos al HCSPNP, UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS, donde nos entrevistamos con su esposa: Enfermera ELIZABETH TASAICO DE GOMEZ, y su hijo ANTONY (26), estudiante del último ciclo de Medicina, quienes nos informaron que JOSE MILTON había sido trasladado de emergencia desde Puno, el pasado 06 AGO, afectado por un fuerte y extraño virus, se encuentra inconsciente y entubado, a la espera del estudio y análisis del referido virus, en otro centro médico especializado, por el lapso de 5 días más. Llegaron a visitarlo JORGE ARRAMBIDE y ENRIQUE RAMOS, hasta el momento. Hacemos votos a la Divina Providencia para que la ciencia médica logre vencer el aludido virus, y lograr su recuperación progresiva. Hay mucha fe y optimismo por otros casos similares que han salido adelante….Que así sea, además con la gran cadena de oraciones de LOS BRAVOS y familias………..¡FUERZA….JOSE MILTÓN!





RÓMULO MERCADO VIVANCO TAMBIÉN HOSPITALIZADO:

El día de ayer, con ENRIQUE RAMOS, en igual forma visitamos a ROMULO PERÚ, en la cama Nro.136 de la Clínica de Oficiales, quien viene recibiendo tratamiento médico, por motivo de adolecer de una hernia ubicada en el sacro. Está a la espera de una futura intervención quirúrgica.

ROMULO PERU, fiel a su innato estilo, demuestra su fortaleza, optimismo y buen humor, esperando salir pronto de este imponderable y pasajero mal estado de salud.

Todos LOS BRAVOS estaremos siempre atentos para brindarle nuestro total aliento y apoyo….. CLAUSURA DE LA COPA GC 2016



El día de mañana se jugará la final del campeonato, el partido será a las 9am, frente a la promoción LOS AUDACES, esperamos despedirnos con honores este año, para estructurar una mejor organización el próximo 2017, con la providencia de nuestro Señor. Para el año venidero, esperamos que integren el equipo los que realmente aman a su promoción (como la mayoría), que entrenan permanentemente y están totalmente integrados; y no “algunos” que abandonan al equipo cuando más se los necesita, sin ni siquiera avisar o comunicar su inasistencia, demostrando su total falta de respeto y cariño por su promoción.

La próxima edición de BASTIÓN BRAVÍO, hará un comentario crítico y análisis detallado de nuestro equipo representativo que participó en el presente torneo. Felicitar aquellos que son constantes, sacrificados y se ponen el equipo al hombro, así como, aquellos que aparecen y desaparecen cuando creen por conveniente, sin asumir un auténtico compromiso moral y de honor para con su promoción.

HAY QUE IMPONER DISCIPLINA, ORDEN Y RESPETO, ASÍ COMO LO HACE UN PADRE O HERMANO MAYOR, CUANDO LOS HIJOS NO CUMPLEN CON SUS RESPONSABILIDADES.





CENTRAL DE COMUNICACIONES E INFORMACIONES:

A todos los integrantes de la promoción, se les invoca por favor, que cuando se trate de alguna noticia URGENTE, por fallecimiento de algún familiar, mal estado de salud, etc, o por alguna noticia grata, sobre algún acontecimiento o celebración familiar. Sírvanse por favor por los medios más rápidos comunicar en primer lugar al celular RPC 9926064690, llamada totalmente GRATUITA, y especialmente gestionado para llamadas urgentes de LOS BRAVOS.

Todo esto, a fin de retrasmitir en forma inmediata dichas noticias, tanto vía RED SCAMARONE, así como vía celular MENSAJE DE TEXTO.



REGISTRO DE NUEVOS TELEFONOS Y CELULARES:

Todos aquellos que hayan cambiado o cambien nuevos teléfonos fijos o celulares, sírvanse por favor comunicar a esta CENTRAL, para actualizar nuestra BASE TELEFÓNICA……..Gracias………..FAFSH 000000000000000000000000000000000000000

No hay comentarios: