Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

18 ago 2016

Fiscal Pelaez Bardales : tengo el gusto de no conocerlo.!!!

Tengo el gusto de no conocerlo, es familia lejana, y mi padre fue amigo de su progenitor al que conocio y trato cuando vivia en Chachapoyas.
Ni mi familia ni yo les debemos nada, pero este fiscal que felizmente se va sin pena ni gloria si me debe un monton.
Me debe la seguridad de muchos familiares y amigos que fueron asaltados en las calles por la inseguridad que el MP y particularmente este senor propicio a travez de su deslucida carrera.
No le preocupa que la mitad del globo terraqueo dice que Alan fue el mas corrupto de la politica peruana y que Ud. no haya podido siquiera encontrarle una falta?.
No le preocupa los miles de delincuentes que libero su patrocinado  y que de seguro volvieron a lan andadas y ojala un familiar suyo no sea victima.
No le preocupa los colegios emblematicos, el estadio nacional, los narcoindultos, la reconstruccion del sur y eso solo para nombrarle los mas recientes, quede debiendo lo del BCCI, Tralima, Mirages, etc, etc.
Pretende quedarse otrs 5 axnos pero parece que va a ser "invitado" al retiro o algo asi, quiza esos 5 axnos le sean necesarios para seguir limpiando al mas clebre egopata y corrupto de nuestras autoridades: Alan Garcia sujeto que fue librado  de la justicia mas de 30 veces de ser enjuiciado   gracias a nuestro paisano y familiar.
Es pues el Sr. fiscal uno de los padres de la corrupcion que esta enquistada en todo el estado fuente de toda inseguridad y pasara a la historia oscura de la justicia peruana.
El Chonta.

000000000000000000000000000000000000000

No hay comentarios: