Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

16 ago 2016

FOVIPOL unico lugar en el mundo donde delincuentes extorsionan a policias.

Fovipol PNP hice mi préstamo pague hace un año y los coimeros que trabajan ahí hasta ahora no levantan la hipoteca, esta semana viajara mi abogado desde iquitos a hacer la denuncia a inspectoria administrativamente y en
lo penal, sinvergüenzas rateros para que me dieran un préstamo de 37,000 tuve que coimearles con tres mil soles y puedan entregarme los cheques y tuve que viajar a lima y hablar con el gerente de Fovipol y me dieran el dinero, ahora que cancele ya no puedo hacer préstamos ni me devuelven el dinero ni levanta la hipoteca,seguro quieren que le envíe dinero, les den desayunos, cebichadas, Fovipol fue creado como botín de los que trabajan ahí el Comando debe desaparecer y devolver el dinero de las aportaciones ,espero que escuche el Ministro del interior y el presidente PPK.
Cortesia: Facebook.
000000000000000000000000000000000000000

No hay comentarios: