Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

17 ago 2016

Toda la seguridad del Peru en manos de quienes menos saben : un civil y un gracioso militar.

Jose C. Valdivia

Seguir

Daniel Urresti "Ganemos a Colombia, dejemos 3 generales, botemos un 40% de policías y que las ONGs patrullen las calles!"
Carlos Basombrio: "Hay un sector de la policía que es irrecuperable"

Esta es una reproducción de los Twiters escritos por el ex ¿ministro? del Interior Daniel Urresti y por el actual Carlos Basombrío ¿Que opinan ustedes? Despues de
disfrazarse de payaso, alardear ser experto en Seguridad Ciudadana , marquetearse con PPK con el afan lo tome en cuenta aunque sea como Asesor en su Gobierno y deslizar la vulgar utopía que el propio Pedro Pablo Kuczynski le había propuesto ocupar la Cartera del Interior, ¿se imaginan ustedes con ese criterio el sugerir "ganarle" a Colombia y dejar unicamente a tres Generales botando al 40% de Policías y que las ONG´s patrullen las calles como solución de la inseguridad ciudadana? Yo le preguntaría, ¿porqué no emite opinión sobre el número excesivo de Generales en su propia Institución, el Ejército peruano? Como le dieron páginas o espacios de publicidad en Diarios, Radios emisoras y televisoras, cree que era por su ¿capacidad?. No señor Urresti, usted fue simplemente UTILIZADO por sus Jefes, llámense los hoy sospechosos de lavado de activos Ollanta y su esposa Nadine a quien le rendía usted pleitesía, así ahora usted lo niegue. Fue ella quien lo utilizó en su mejor forma y estilo para que le sirva de un tremendo cortinaje de humo mientras trataba de desmarcarse de sus Agendas comprometedoras que hoy casi ya por cierto, la condenan como autora, al igual que a su cómplice esposo. Dedíquese a criticar y opinar sobre el accionar de sus camaradas que por las noticias hoy estan tan o más embarrados que los Policías a quienes usted supuestamente comandaba y aprovechó para desprestigiar, para abusar de ellos, para rebajarles la moral y el auto estima, para desprotegerlos en todo lo que usted tenía control y mando aunque no Comando, tal como sucedió con el abastecimien to de medicinas y el negociado con POLSALUD o SALUDPOL antes conocida como FOSPOLI y el caso del Dr. Tejada. El "caballito de batalla" del Hospital Central de Policía Luis N. Saenz que TODOS los ministros utilizan para ganarse la simpatía de policías y familiares. Por favor, SUÉLTENOS Señor Daniel Urresti. Regrese al redil de los militares y deje a los Policías resolvcer sus propios problemas sumados a los de la ideología, criterio e ineficiencia de los Ministros que no entienden que solamente son la parte POLÍTICA y extensión del Ejecutivo, pero que los verdaderos profesionales de la Seguridad Pública Ciudadana y del Orden Interno y Público, es LA POILICÍA NACIONAL DEL PERU.
De igual manera, la recomendación al nuevo Ministro al cual me permití enviarle una Carta abierta con sugerencias las cuales muy, pero muy pocas ha tomado en cuenta y que al parecer está más crca de sus antecesores y en camino a esa denuncia de las ONG´s de las que se refiere Daniel Urresti, por su cercanía a la línea ideológica de Rospigliosi y Gino Costa.
Les aconsejo a ambos, Carlos Basombrío y Daniel Urresti, traten de leer los acertados comentarios de Féliz Nuñez, Jorge Cruzalegui, Raul Vásquez, Paulo Mauro Retamozo y Pedro Abarca por decir algunosde los mas resaltantes para que esten advertidos de no seguir ese erróneo camino que al parecer se han trazado y mantienen desde hace muchos años. Espero que el Presidente Pedro Pablo Kuczynski lo advierta igualmente y no se deje llevar por la estadística ya establecida en el gobierno anterior, de cambiar cada 7 meses promedio a un Ministro del Interior.

000000000000000000000000000000000000000

No hay comentarios: