Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

8 sept 2016

Agresion, atropello, muerte, multa o de baja en una intervencion policial de transito.

Parar un auto  o persona  que han cometido una falta se ha vuelto tan peligroso para todos los protagonistas: agresion, coima (y baja si te agarran), atropello , asesinatos, etc., nunca se sabe como va a terminar una situacion asi.
Para que hacerse problemas si bastaria que un policia de transito  tenga su telefono inteligente en modo de grabacion de audio y video y si puede filmar el momento que se produce una infraccion de tarnsito u otras y guardarlo en un file y enviarlo al comisario, al fiscal o juez que corresponda, estos  ultimos a su vez pueden  verificar la comision del ilicito y dar una sentencia x email o mil formas mas.
Esa multa se notifica al dueno del vehiculo y si hay video del que maneja  que pague su multa en  x dias y si se adelanta en pagar se le da su descuento, justo lo que quiere PPK. Y si no se paga la multa nadie debe molestarse por que ese vehiculo estara ahi y alguien sera responsable (sino deposito pues) y en el futuro se saldaran cuentas.
Asi que pilas tecnologia hay para hacer esto y por lo menos intentenlo en una region piloto.
Requiere un moderno control de propiedad vehicular no la el remedo de servicio que tienen.
Ah otro si: la internet es la justiciera ya que a los morosos se les puede publicar su videito (con placas borradas pa no hacerle roche) y van a ver que pagaran a la velocidad de la luz (a esa velocidad viajan los datos) y con tarjeta de credito.!!!
Mi opinion es que nada tiene que hacer la PNP en el transito salvo en ocasiones lo ameriten, por que al final es una mina de oro y mas trae problemas que benficios para la imagen y autoridad de la PNP.
El Chonta.

000000000000000000000000000000000000000

No hay comentarios: