Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

6 sept 2016

Es el desgobierno estupido.!!!!

Sachafraseando el slogan de campana de clintoris es lo que pasa  al Peru desde hace creo 30 axnos (y si nos remontamos mas atraz, hasta la colonia).
O creen que toda la corrupcion de rey a paje en toda la administracion publica no se vaya a reflejar en la coima diaria que exige un policia por que es la unica salida "justa" (ante la ausencia de la legal) que se encuentra ante un delito o falta (por que ir por la legal significa que alguien en el camino lo va a "atrazar" ).
El pajaro frutero  de la esquina no es diferente al que fue ministro o presidente , todos estamos metidos en la corrupcion sea por comision u omision.
100 mil policias "coimeros" significa que hay 35 millones de personas coimeadoras (hagan numeros y tendra sentido) y si no somos consientes que todos somos corruptos de una u otra manera , nunca encontraremos el camino (es como eso de ALANOM : "Soy fulano de tal y soy alcoholico".
La policia ,dentro de la cadena de la justicia, es la que menos culpa tiene de todo  esta inseguridad y se ha visto retratado en los medios como delincuentes ranqueados salen libres y se burlan de la policia.
Piensen en un policia que vive en los quintos infiernos pobre mal pagado y que en cada esquina ve los titulares de la prensa de toda la rateria y podredumbre de tooooodo el Peru oficial , creen que ese policia va a tener las ganas de aplicar la ley?..... y en el supuesto caso lo haga, pasa a manos del Comisario.. ok paso ....sigue el tramite y pasa a manos del fiscal que antes de que te des vuelta ya libero al infractor sea por lana (sospecho el 80% y 20% por la falta de pruebas y por el ridiculo plazo de creo 24 horas para armar todo el expediente, solo a los cojudos peruanos se nos ocurre este plazo que solo Superman podria cumplir).
Piensen en un policia de transito que para a uno que paso luz roja y  se ve que es una persona en falta de todo ,creen que deberia ponerlo una multa (lapida) confiscatoria ?... tendrian corazon para hacerlo?... pocos lo harian y los otros pues acuden a su archivo visual/mental (periodicos, tv, Ecoteva,Mirage,Petrodolares,Oberdrech,etc) y dicen "bueno que pague pues por que facil no la va a llevar" y exige "pa'su gaseosa" ,justicia del pueblo justicia de Dios.
Como concluyendo les digo que la inseguridad sigue y seguira mientras equivoquen la manera de enfrentarlo (bien la internet, las recopensas, y varias cosas mas) pero eso de dar de baja a fulano y zutano no va a solucionar nada si no se soluciona "lo de arriba", facil, logico y hasta en doctrina militar es ley :"ojo al guia" y nuestro ultimo guia fue Nadine como sabemos.
Ah y siempre tener en mente a  los padres de la inseguridad : MP y PJ y tienen por tios a toooda la administracion publica.
El Chonta.
000000000000000000000000000000000000000

No hay comentarios: