Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

7 sept 2016

Increible: delincuentes se leen las cartas y repartija del botin en vivo y directo.

Tan jodida esta la justicia en el Peru que en vivo y en directo ante la cara pelada de jueces y fiscales ante toda la policia y el publico peruano los "presuntos (solo formulismo legal) delincuentes" ex presidentes  se cantan sus hazanas delicitivas en el bolsillo  del publico.
Ecotevas. narcoindultos, Oderbrech (o algo asi),mirage, bcci, maletines,ongs,etc. faenones que estan ya tatuados en la memoria e historia del Peru (internet no mas pongan delincuente zutano o mengano y salen miles de enlaces que perduraran por siempre, es como una condena digital a falta de la real) salen a relucir en estas reyertas  y se las cantan unos a otros  sin ninguna verguenza(Cual futuras  decimas de cantares policiales.
Con la gravisima carencia de la justicia para probar los delitos (solo la internet el video) es de asegurar que nadie sera castigado y de nada valen testimonios, numeros de cuentas,vouchers,fotos,etc.
Si ya tenemos a un presidente tras las rejas (y que casi 40% de la poblacion lo apoya) deberia ser mas facil poner tras rejas a delincuentes de poca monta.
Que cobarde, comprada,usada , prostituida a la enesima potencia justicia tenemos en el Peru.
El Chonta.
000000000000000000000000000000000000000

No hay comentarios: