Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

14 sept 2016

Libertad para el colega Siapo Moreno.!!!

Que hace en prision el colega Siapo Moreno , esta bien que haya cometido falta grave por usar su uniforme en una marcha policial que se hubiese saldado con unos dias de rigor, pero ya esta demasiado tiempo y no hay resultados y lo que hace es desmoralizar a toda la PNP, no por que avale las faltas a la disciplina, sino por que hay cientos sino miles de cacos en la administracion publica y nadie hace nada.
Es que a la par del cambio de polaridad de la tierra tambien cambia el sentido de la moral y equilibrio de la justicia?.(La condena por la  cachetada al policia fue otra  estupidez oficial que felizmente se subsano).
Ya el Dirgen Victor Romero debe ponerse los pantalones y dar libertad al colega, al que seguro cuando este en retiro no podra mirarlo a los ojos. Vamos VIROFE demuestra Audacia.!!!
Otro si:
PPK regresa a la Guardia Civil  en una sola unidad , aprovecha que  hay pocos procedentes de la GC,GR y PIP en actividad  y sera un homeroom, golpe psicologico y un compromiso para todos los de actividad y retiro, te lo garantizo.
El Chonta.
000000000000000000000000000000000000000

No hay comentarios: