Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

5 sept 2016

Los policias peruanos estan arrechos con el poder politico.

"Arrecho (col) significa molesto, fastidio)
Bueno, hacia dónde va el ministro del Interior Carlos Basombrillo, pues se asesora de un colombiano, que viene con la pompa de mejor policía mundial quien se la otorgo nadie sabe, segundo Sr. Basombrillo sabe ud que la policía en Colombia pertenece al ministerio de guerra, tercero sabe ud que estos nunca capturaron a nadie en su país por eso el gobierno ha tenido que arrodillarse ante tanta violencia, a escobar ni hablar ni lo veían caminando en sus narices quien aniquilo a escobar fue la DEA, segundo habla de investigación criminal ya al menos sabe el significado de esa dos palabras.
Lo primero votar a todos los que no se humillan, y estén dispuestos a soportar sus vejámenes, porque su puesto fue otorgado por la familiaridad que tiene con el congresista Gino Costa, que hoy salió a tratar de defenderlo, en familia no se gobierna eso es conflicto de intereses, por ejemplo haga lo que haga si no DEROGAN EL NUEVO CODIGO PROCESAL PENAL todo es una falacia, una vana esperanza, en lugar de estar asesorándose con personas arrastradas y asesores mediocres que nunca han ganado nada, no habla la pompa si no la experiencia laboral, que captura importante tiene su limitado asesor, cabe recordarle a ud que la policía nunca ha tenido estabilidad laboral, el policía siempre está de servicio hasta en su franco, o en su descanso, o como le llamen hoy en día, porque solo cambia términos.
Estimados colegas si no reaccionan ante tantos insultos, los votan, los reprimen, los llaman asesinos, narcos, etc. y nadie hace nada, hasta cuando sacaran lo que ponen las gallinas y poner fin a todo este abuso.
Actuar significa salva guarda el bienestar de nuestros hijos y nietos es hora de tomar partido, despertar y tomar acción, para poner fin a este periodo colapsado, con cáncer terminal de corrupción, demostremos que existe gente digna, honesta, que defiende su patria, sus riquezas, conforme el art 38 de la cpp. Por todo esto les exhorto a luchar por las reformas del estado, por una reingenieria del país, por un gobierno democrático real, con autonomías plenas de las instituciones y una verdadera descentralización.

VIVA LA POLICÍA DE INVESTIGACIONES DEL PERU
VIVA LA BENEMÉRITA GUARDIA CIVIL
VIVA LA GUARDIA REPUBLICANA
VIVA LA SANIDAD
VIVA LOS JÓVENES DE LA PNP.
DIOS SALVE AL PERÚ.
PONGAMOS FIN A LAS HUMILLACIONES, VEJÁMENES Y ABUSO DE PODER.000000000000000000000000000000000000000

No hay comentarios: