Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

23 oct 2016

La PNP recibira instruccion de como usar la huaraca, hondas, piedras y palos.!!

Resulta que la moda esta en que la policia debe usar medios no letales para enfrentar a los comunistas violentistas que usan piedras, hondas, huaracas y palos que bien pueden ser mortales tambien.
Se impone pues un curso acelerado de usos de armas no tradicionales a los policias tambien habria que sugerir que estos anormales que dictan leyes o reglamentos  vaya a enfrentarse de igual a igual con terroristas a ver si sus leyes son aplicables.
Habria que poner velas a todos los santos y rogar que entre los violentistas nadie tenga una AK47 por que ahi si van a decir "como mandan a la policia indefensa".
Peru oficial  esta de patas arriba.!!!
El Chonta
Otro si digo: Equipen a cada operativo un equipo que filme (hasta con celulares) desde un lugar seguro estrategico todo el operativo y que se palomee al subversivo que use armas de fuego y asi probar y justificar sus operativos , poner audio video en automatico en sus celulares, o que usen el satelite de la corrupcion de Ollanta no es que costo 350 palos verdes?...suficiente para equipar a toda la PNP con lo ultimo en tecnologia.
====================================

No hay comentarios: