Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

12 oct 2016

Policias y sus familiares seran atendidos en cualquier clinica o doctor?.

Cada policia y  sus familiares deberian ser atendido en el lugar o con el doctor de su preferencia,se debe tarifar las atenciones de emergencia y que deben ser pagados por el Mininter y el hospital PNP (que ademas es creo propiedad de la BGC) solo para tratamientos mas especializados y se puede estar monitoreando el sistema y la atencion a cada paciente todo mediante la internet (audio video hasta de doble via), fotos , recetas, historias clinicas y pueden ser manejadas con seguridad por un servidor dedicado. Funcionarios del mininter tendrian que estar en linea aprobando los pagos, recetas y esas cosas.
No estoy descubriendo la polvora se hace en muchos sitios, la novedad es solamente que se haga en el Peru.
Ayer fue hilarante ver , en plena entrevista al que dizque va a reorganizar la sanidad de la PNP, que una anciana pasaba cargado por un familiar como bulto de papas por que no hay sillas de ruedas.
Jode que a una institucion que derramo miles de vidas durante su existencia lo traten como animales. Hace unos axnos desde California se logro que un oficial pnp sea atendido dignamente y hasta les prestamos una cama clinica con la valiosa ayuda del del Dr. Jorge Reina N. bombero y oficial PNP.
El Chonta.

No hay comentarios: