Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

9 oct 2016

Un escalon jerarquico "funcional" en la PNP podria ayudar a tener los mejores policias.

Creace un escalon jerarquico funcional a nivel de oficiales, es decir se crea 5 o 6 Cargos  funcionales (Dirgen, Director, Comandancia, Comisario,etc) a los que se puede acceder solo por capacidad, concurso o eleccion vecinal, obviamente tendrian que ser mejor pagado que el resto y los que no acceden a estos puestos podrian ser asignados a miles de tareas por hacer (a los colegios a dar clases de amor a la patria,civilidad o cosas asi, en las comisarias en areas de investigacion, etc) o vayan a sus casas o freir monos en sarten de palo.
Diran que la doctrina militar y jerarquica no lo permiten y tanta otras razones que quiza  tengan sentido en Suiza o Alemania pero no en el Peru que esta casi en estado salvaje en cuestion de seguridad, ademas los ascensos y cambios en la PNP estan prostituidos como nunca antes.
Otro si : con en actual sistema judicial y la casi plena corrupcion en el MP y PJ ni mandrake podra solucionar la inseguridad y por una sencilla razon : sin sancion no hay sumision a la ley.
El Comisario debe ser la maxima aspiracion de cada policia y a ese cargo debe dirigirse los mejores  sueldos,hombres, recursos y atencion.
El Chonta.


No hay comentarios: