Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

4 nov 2016

Faltan pantalones en la Policia Nacional del Peru.

En 1982 trabajaba como Teniente en la Comisaria de Chachapoyas, (May GC. Mas Portocarrero de Comisario)  lugar donde tambien funcionaba la sede de la 17CGC  (Victor Aguilar Jefe de Comandancia) y se da el caso que estaba un sabado de franco apx. 11 PM y  en las puertas del Club Sachapuyos haciendo hora y conversando con los amigos y pude observar que una camioneta pick-up estaba haciendo escandalo y circulaba contra el transito, todos los civiles me miraban y se preguntaban que voy a hacer ; con el policia que estaba de servicio en el club me acerque al vehiculo y la persona que estaba manejando borracho era el Administrador de Cooperacion Popular en vehiculo oficial (en ese entonces el jefe de COPOP era un tal Rodriguez y manejaba todo el poder y billete del gobierno),un personaje  pues de alto rango oficial en nuestra modesta ciudad y se me puso faltoso y como pude le subi a un auto y lo lleve a la comisaria alli no quiso bajar del auto y se puso malcriado y como a mi no me intimida nada le agarre de los pelos y lo arrastre a la comisaria y al calabozo
Temprano vinieron las presiones y se acerco el jefe de COOPOP a hablar con el Jefe de Comandancia, tambien otros personajillos que nada pudieron hacer para que libere al faltoso  del calabozo.
Claro que fui denunciado y no paso nada pero si deje el nombre de la GC, de la ley  y el mio  (soy del lugar y ningun pendexo foraneo va a falta a mi ciudad y gente) en alto.
El Chonta.
=====================================

No hay comentarios: