Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

27 nov 2016

General ® Luis Montoya Villanueva "Manimal" : un animal que llego a DIRGEN.

“Solo un anormal puede nombrar a suboficiales como comisarios”
General ® Luis Montoya Villanueva.

Respuesta del General PNP. Alberto Jordán y del Sargento GC. Celso Pastrana.


“Parece que el General Montoya no
estuvo en las filas de la Benemérita Guardia Civil del Perú, para el conocimiento del Sr. General y de todos los lectores, los Cabos, Sargentos, Suboficiales, etc., fueron Comisarios, Jefes de Línea, etc., en los años 70 - 80 y cerca de los 90 y se desempeñaron extraordinariamente, que es otra escuela es cierto, pero hay que prepararlos y darles responsabilidades para que asuman dicha función, ojo hay Suboficiales hoy día con mejor nivel que un Oficial. Pero es raro el comentario del General Montoya o quiere protagonismo”.
General PNP. Alberto Jordán Brignole

“Salvo excepciones, los Directores Generales de la PNP son genuflexos, se arrodillan frente al poder político y económico, aplastando cualquier reivindicación justa del personal policial. Los verdaderos anormales son los que comandan la institución policial, sin honor y dignidad, dejando desamparados a sus subordinados y a los ciudadanos que sufren la brutal embestida de la delincuencia común y organizada”.
Sargento GC. Celso Pastrana

“En la 66-Comandancia de la Guardia Civil “Águilas Negras”, conocí al capitán GC. Luis Montoya Villanueva, tres años (1984-1985-1986), jamás su vida estuvo en peligro, jamás enfrentó a los asaltantes de bancos y delincuencia organizada directamente, jamás tuvo una intervención policial brillante. En el caso –que fue fortuito- conocido como ‘Villa Coca’, ningún personal estuvo en peligro de muerte ni hubo enfrentamiento armado con los narcotraficantes, sin embargo y de manera ilegal lo promovieron para su ascenso junto al comandante GC. Rubén Rodríguez Rabanal, ambos apadrinados por Agustín Mantilla Campos y fueron ascendidos por “Acción Distinguida”.
Sargento GC. Celso Pastrana

“El General ® Luis Montoya Villanueva, no tiene ninguna capacidad de análisis, me atrevería a sostener que es un burro que se niega a comer alfalfa. No se trata de jerarquías o cargos, o de enfrentar a oficiales contra suboficiales, se trata de formar a personal para que esté altamente cualificado y asuma el liderazgo profesional en una comisaría. Pero el problema es mayor, un análisis profundo de nuestra realidad nos lleva a la conclusión que todo seguirá igual si no somos capaces de reformar el Estado y sus instituciones combatiendo la corrupción que está enquistada en todo el tejido social del país”.
Sargento GC. Celso Pastrana.=====================================

No hay comentarios: