Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

29 nov 2016

La hermosa sub-oficial PNP "Chaparin"

Video AQUI
Francis Rios cuenta:
Hoy en la mañana pasaba por los jirones 2 de mayo y Ayacucho  en la ciudad de Huanuco...y me detuve para ver como una sub oficial de transito se acerco a este anciano
que estaba sentado afuera de tiendas carsa y por lo visto estaba desatendido y descuidado....fue cuando la sub saco de sus bolsillos unas toallitas y le comenzo a limpiar el rostro que estaba sucio....luego le invito unas galletas y pastelillos ya que el ancianito estaba pidiendo a la gente que pasaba por su lado y no le hacian caso.....es una noble causa que hizo,esta señorita sub oficial y que nis sirva como ejemplo....al terminar su buen actuar volvio a su posicion de trabajo me acerque y le dije que bueno que hagas esto y me dijo a que me referia y le dije que grabe su buen actuar con el ancianito y me sonrio ya saben a seguir su ejemplo con las personas que nos necesitan y la persona del dia de hoy....es,la sub-oficial "chaparin "

=====================================

No hay comentarios: