Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

Aqui tu email para estar informado.

25 nov. 2016

"Solo un anormal puede nombrar a suboficiales como comisarios" Gral PNP (R) Luis Montoya

A proposito de la nota que sigue, dentro de su ingenuidad este Gral Luis Montoya a quien tengo el gusto de no conocerlo, dice la verdad y esto por que dentro de la casi total anormalidad en que esta la PNP y la politica peruana en general, soluciones o ideas audaces parecen "anormales".
Desde este blog nos hemos roto la boca reclamando que el cargo de Comisario debe ser la mayor aspiracion de cada policia (asi lo fue cuando egrese de la EOGC o Director de la GC pues), y a esto debe ir la politica del gobierno y de pasito desmilitarizar la jerarquia de la PNP que no tiene nada que ver con indisciplina u obediencia al superior.
I un golpe de timon reunificar a toda la PNP en una sola  gloriosa BENEMERITA GUARDIA CIVIL DEL PERU  que es la madre de todas las policias peruanos.
El Chonta.

PNP: Solo un anormal puede nombrar a suboficiales como comisarios

25 de Noviembre de 2016 13:30 pm. El ex director de la PNP, general (r) Luis Montoya Villanueva dijo "solo un anormal puede decir que el cargo de comisarios lo desempeñen un suboficial, es irregular que nombren a suboficiales habiendo más de 12 mil oficiales de la Policía Nacional del Perú, para desempeñar esos cargos, porque a ellos están preparados".
=====================================

1 comentario:

Alberto Jordan dijo...

Parece que el General Montoya no estuvo en las filas de la Benemérita Guardia Civil del Perú, para conocimiento del Sr. General y de todos los lectores, los Cabos, Sargentos, Suboficiales, etc., fueron Comisarios, Jefes de Línea, etc., en los años 70 - 80 y cerca de los 90 y se desempeñaron extraordinariamente, que es otra escuela es cierto, pero hay que prepararlos y darles responsabilidades para que asuman dicha función, ojo hay Suboficiales hoy día con mejor nivel que un Oficial.