Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

12 dic 2016

Gral PNP Alberto Jordan reivindicado.!!!!


Alberto Jordán Brignole

Estimados Amigos y compañeros PNP:
Cuando se hizo efectivo mi reingreso a la Policía Nacional del Perú, fue la culminación de una lucha incansable, de haber batallado durante ocho años,
contra el estado, en los periodos del Presidente Alan García y Ollanta Humala, ellos desconocieron una y otra vez, una Resolución Judicial de un poder del estado que es el Poder Judicial, quien dispuso mi reincorporación a la Policía Nacional del Perú.

Hoy gracias a la voluntad política y democrática del Sr. Presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski Godard, quien realizó mi reincorporación a mi querida Policía Nacional del Perú, hecho que ha significado la reivindicación de mi HONOR, y el de mi familia que sufrió en carne propia los momentos tan aciagos como los que hemos pasado durante todo este tiempo.
Amigos todos; No sé lo que venga más adelante, lo más probable es que me inviten al retiro y lo aceptó disciplinadamente por dos motivos:
Primero; Nadie de mi promoción queda en la Institución Policial,
Segundo; El actual Director General es menos antiguo.
Mi lucha durante estos años no ha sido para conseguir un cargo político, sino, para recuperar mi HONOR, que en algún momento me lo quisieron arrebatar personas que nunca debieron estar al mando del Comando de nuestra Institución Policial y los políticos de esa época.
Estimados amigos el perdonar no me corresponde a mí, eso le corresponde a Nuestro Señor, lo que me corresponde es mirar al futuro sin guardar recuerdos ni rencores del pasado.


Amigos; quiero volver agradecer a mi familia que vivió todo esta infamia, al sr, Pedro Pablo Kuczynski, Presidente de la República, a todos los que me dieron aliento entre los que se encuentran familiares, amigos y compañeros PNP, a la prensa que me acompaño en esta lucha incansable.


Gracias por su apoyo, sus saludos y su demostración de afecto y cariño a mi persona, eso vale más que cualquier cosa
Nota de Civil....: ahora a denunciar al egopata Alan garcia y al traidor Ollanta, aunque sea para joder nada mas asi como te jodieron 8 axnos Alberto.
Felicitaciones.!!!
El Chonta
=====================================

No hay comentarios: