Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

Aqui tu email para estar informado.

23 dic. 2016

La PNP es el brazo armado de los carteles mafiosos del gobierno peruano.


Celso Pastrana
LOS POLÍTICOS SOMETEN A LA PNP Y LA CONVIERTEN EN SU "BRAZO OPERATIVO".

Desde hace muchas décadas los políticos de diferente cuño planearon poco a poco desaparecer a las instituciones policiales para convertirlas en un "brazo operativo" de los partidos de gobierno. Cuatro instituciones eran mucha fuerza y además tenían mística e historia, entonces los "ideólogos" y políticos corruptos empezaron por destruir y desaparecer a la Benemérita Guardia Civil, Policía de Investigaciones, Guardia Republicana y Sanidad de Policía y así crear la Policía Nacional del Perú.

Los "ideólogos" tenían muy claro que una sola institución era más fácil para sus propósitos, así es como planifican destruir la institución policial y lograr su objetivo con la complicidad de generales que se arrodillaron frente al poder político y económico.

El sometimiento les demoró décadas, pues tuvo como respuesta las acciones de justa rebeldía, huelgas policiales, protestas, manifestaciones, que conllevaron persecución, tortura, cárcel y exilio.

La PNP ha sido sometida por completo y desde ahora está al servicio de los intereses del partido político que gobierne el país, con la complicidad de todos o casi todos los partidos políticos.

Con la promulgación del Decreto Legislativo 1267 del 16 de diciembre del 2016, la PNP ya no es una Institución del Estado, convirtiéndose en un órgano dependiente del Ministerio del Interior, sin autonomía operativa y administrativa, que se traslada solo a competencias en el ejercicio de sus funciones. Los miembros de la Policía Nacional del Perú hasta antes de este "decreto de marras", representaban la autoridad. Ahora no.
LA LUCHA CONTINÚA.=====================================

No hay comentarios: