Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

2 dic 2016

Palos para Nadine y Ollanta.

No vote por Ollanta ni ahora ni antes por que me parecio descabellado elegir a un militar que nunca tuvo o tendra muy  poblada su zona nueronal, pero le felicito que no siguio el desastre venezolano a pesar de haber recibido lana llanera, palo para el.
Aparecio Nadie pisando fuerte y demostrando cierta coherencia y me gusto eso de que "no pueden caminar derecho" y me parecio vacan que pueda ayudar a su esposo, pero ya despues mostro lo toxica que es su presencia y todo el entripado que traia de antes y me cayo antipatica al extremo; que si las superficies de sus unas requieran poco materal para pintar seria una excelente presidenta y por ella si votaba  con gusto y no por el mamarracho de su esposo, palo para ella en esto y sospecho que ella tuvo mucho que ver para que Ollanta se haga acreedor al primer palo de esta nota.
Nadine tambien tiene el merito de haber desnudado a todo el comando de las FFAA y FFPP que los tenia comiendo de su mano para verguenza de todos, palo para ella.
Nadine  quizo fugarse (y quiza lo haga) y tuvo la valentia de regresar al Peru hoy dia lo que no hicieron los anteriores rosquete que tubimos de presidentes, palo para ella.
Nadine resumio lo que es el Peru en politica: una pendejada al extremo y otro palo para ella.
El Chonta.
"palo" termino que se usa para anotar los puntos que ganas  en un juego de dados en cantinas (policia soy pues jeje.

=====================================

No hay comentarios: